Marcador

Brujas: estancia para 2 personas con vistas al jardín, desayuno americano y acceso al spa en Hotel Dukes’ Palace 5*

 

Ver Oferta

Alojamiento

El hotel Dukes’ Palace cuenta con una categoría de 5 estrellas y se encuentra en el corazón de la ciudad medieval de Brujas. A solo 10 minutos a pie del Beguinage, el hotel es un buen punto de partida para explorar las atracciones turísticas de la “Venecia del Norte”. Las 110 habitaciones de esta propiedad están rodeadas por un gran jardín privado y están totalmente climatizadas y equipadas. Todas las habitaciones para no fumadores incluyen caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil, televisión de pantalla plana, escritorio, secador de pelo y baños de mármol que reflejan la elegancia del hotel. El restaurante del establecimiento ofrece deliciosos clásicos belgas e internacionales con un toque moderno. Una terraza climatizada también está disponible.

El desayuno buffet americano se sirve de 07:30 a 10:30 entre semana.
Los fines de semana y durantes las vacaciones escolares se sirve de 07:30 a 11:00.

El Dukes’ Palace tiene un centro de bienestar con sauna, baño de vapor y gimnasio. Los masajes están disponibles en el sitio.

Algunas actividades y servicios pueden estar sujetos a un suplemento.
Todas las actividades y suplementos mencionados se realizan mediante reserva y están sujetos a disponibilidad.
Se prohíbe el acceso al spa a personas menores de 18 años sin una persona mayor de edad. Los suplementos relacionados se abonan directamente en el establecimiento.

Guía Groupon de Brujas

Primera ciudad turística de Bélgica, Brujas merece su apodo de Venecia del Norte. Con su ciudad medieval y sus monumentos, como la Grand Place que figura en la lista de la UNESCO. Puede conocer la ciudad paseando por sus calles o a través de los canales. Esta no es una razón para obviar a los muchos museos, como el Groeninge, donde se exhiben las obras maestras del arte primitivo flamenco. Lejos de los circuitos turísticos, Brujas también puede sorprender con, por ejemplo, los asombrosos museos de chocolate o diamantes, o el Museo Frite, con tantas especialidades belgas. Y como cualquier visita es sedienta, los turistas pueden hacer una parada en una de las muchas cervecerías de la ciudad para disfrutar de las famosas cervezas artesanales.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Reservar Descuento Brujas: habitación doble superior en hotel 5* con Groupon

Anunciante: Hotel Dukes’ Palace

Brujas: estancia para 2 personas con vistas al jardín, desayuno americano y acceso al spa en Hotel Dukes’ Palace 5*

Condiciones

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Brujas: estancia para 2 personas con vistas al jardín, desayuno americano y acceso al spa en Hotel Dukes’ Palace 5*”