Marcador

Barcelona: estancia en habitación doble o twin para 2 personas con desayuno en Hotel Evenia Rocafort

 

Ver Oferta

Alojamiento

El Hotel Evenia Rocafort está situado en pleno corazón de la ciudad de Barcelona, cerca del recinto ferial de Montjuic y su zona verde, a unos 200 m de la estación de metro de Poble Sec, la cual está a tan sólo 2 paradas de las Ramblas.

Ofrece 51 habitaciones exteriores e insonorizadas, recientemente reformadas, con una decoración personal y contando con los servicios necesarios para garantizar una estancia satisfactoria: caja fuerte digital, escritorio, aire acondicionado, calefacción, televisión de pantalla plana de 42 pulgadas vía satélite, baño privado con ducha o bañera, minibar y conexión Wi-Fi.

El hotel ofrece también servicio de recepción 24 horas y una sala para desayunos.

Guía Groupon de Barcelona

Barcelona se puede describir en una sola palabra: cosmopolita. Ofrece a los viajeros de todo el mundo cultura y ocio. Para empezar, el barrio de pescadores de la Barceloneta atrae por su aire tradicional, las playas ofrecen la posibilidad de tomar sangría en algún chiringuito, nadar o practicar el surf.

Si prefiere, puede dar una vuelta en bicicleta a lo largo de la costa o por Las Ramblas. No deje de visitar las obras de Gaudí que inundan las calles de la ciudad. Sagrada Familia, Parc Güell, Casa Batlló y La Pedrera son algunos de los emblemas de la arquitectura modernista.

La visita puede seguir por el Barrio Gótico, el acuario, el zoo, las plazas peatonales, el mercado de Las Boquerías o el estadio de Camp Nou. En cuanto a la gastronomía catalana, podrá degustar varias especialidades de la zona en un restaurante de pescadores o en una terraza o bar de tapas.

Y para para percibir la esencia de esta ciudad relájese con una siesta española, visite las tiendas de moda y descubra como vibra la noche barcelonesa.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Reservar Descuento Barcelona: habitación doble o twin con desayuno con Groupon

Anunciante: Evenia Rocafort

Barcelona: estancia en habitación doble o twin para 2 personas con desayuno en Hotel Evenia Rocafort

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona
* Una vez realizada la reserva, no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones
* Transporte y traslado no incluido
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* Tasa turística no incluida: 0,72 € por persona y noche a abonar en el establecimiento
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Barcelona: estancia en habitación doble o twin para 2 personas con desayuno en Hotel Evenia Rocafort”