Marcador

Alquiler de moto de 45 minutos Alquiler de medios de transporte

 

Ver Oferta

Paga 0 € en Groupon y disfruta de un bono de 45 minutos gratis de alquiler de moto eléctrica en eCooltra Motosharing

Tu Groupon

  • Paga 0 € en Groupon y disfruta de un bono de 45 minutos gratis en eCooltra

Detalles del servicio:

Para canjear el cupón hay que registrarse en www.ecooltra.com, descargarse la app, ingresar el código “GROUPONES” tras finalizar el registro en el menú de la app > Pago > Añadir código promocional. La cuenta será validada en 24 horas y ya podrá usar el servicio.

Una vez validada, mediante geolocalización se puede reservar la moto eléctrica más cercana y cuando se llegue hasta ella, se desbloquea pulsando el botón iniciar. A continuación, se debe usar el casco que se encuentra bajo el asiento y poner en marcha la moto presionando el botón “START/STOP.”

¿Cómo funciona?

El usuario puede encontrar las más de 3.000 motos eléctricas por minutos que hay en la ciudad de Barcelona, Madrid, Lisboa, Roma y Milán: la recoge allí donde esté, y la aparca correctamente en la puerta de su destino: no hay estaciones ni puntos fijos para aparcar.

El usuario reserva la que desee con la app y tendrá 15 minutos hasta empezar a usarla. La app desbloquea la moto para que el usuario pueda coger uno de sus dos cascos y le permite iniciar el viaje una vez bajada la moto del caballete.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Groupon Alquiler de medios de transporte

El usuario puede encontrar las más de 3.000 motos eléctricas por minutos que hay en la ciudad de Barcelona, Madrid, Lisboa, Roma y Milán

Anunciante: eCooltra Motosharing

Condiciones

Alquiler de medios de transporte

Válido solo para nuevos usuarios que nunca hayan introducido ningún código promocional en eCooltra. Un único uso por usuario
Validez: hasta el 31/03/2019.
Límite de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Para canjear el cupón hay que registrarse en www.ecooltra.com, descargarse la app, introducir el código: GROUPONES y seguir las instrucciones (más información en el texto).
Precio original verificado el 14/11/2018.
Condiciones generales

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Alquiler de moto de 45 minutos Alquiler de medios de transporte”