Marcador

Almuñécar: estancia para 2 adultos y 2 niños con media pensión, cava y bombones en Hotel Suites Albaycin del Mar 4*

 

Ver Oferta

Alojamiento

El Hotel Suites Albayzin del Mar 4* tiene más de 30 años de experiencia en el hospedaje de turistas de diferentes lugares en la Costra Tropical. Se encuentra en Almuñécar, próximo a Granada (La Alhambra), Málaga (Museo Picasso), Nerja (Playa Burriana), La Herradura, a tan sólo 8 minutos a pie de la playa y 80 metros del centro urbano.

Dispone de 71 suites de 2 y 3 dormitorios independientes, con gran salón y terraza.Dónde predomina el blanco con tonos azules intensos junto a una decoración clásica y tradicional combinada con un estilo mediterráneo. Podrán encontrar todos los servicios acordes al nivel del hotel que aseguren unas vacaciones completas: aire acondicionado, baño propio, salón-comedor, cocina completamente equipada y terraza con vistas a la playa o a la montaña.

El establecimiento está inmerso en los jardines de la Isla del Ocio, declarado de interés turístico, dónde podrán admirar el estilo árabe-andaluz de sus instalaciones y disfrutar de la piscina con cascadas, relajarse en la zona de tumbonas, ponerse en forma en el gimnasio y divertirse en la zona de juegos. Además para los niños hay un “mini club” con multitud de actividades para que se lo pasen a lo grande (abierto del 15 de Junio hasta al 15 septiembre).

Algunas actividades o servicios pueden estar sujetos a suplementos.

Guía Groupon de Almuñécar

Sol, playa y buen tiempo, eso es Almuñécar. Un destino de costa idóneo para los amantes de la playa, de los baños en el Mediterráneo y de los inviernos más cálidos. Calas recónditas, playas de arena fina y espacios naturales para practicar submarinismo y otros deportes acuáticos completan la oferta de este destino que muestra la cara marinera de Granada.

Y, si tienen tiempo, hagan una parada en la bella Alhambra, a casi 80 kilómetros de distancia… no se vayan sin descubrir las mil y una caras de Granada. El Generalife, el Albaicín, las calles de Elvira y Navas, famosas por sus bares de tapas son algunos de los enclaves únicos de esta ciudad.

Por la tarde, podrán contemplar el atardecer desde el Mirador de San Nicolás. Granada es una ciudad repleta de encanto que no les dejará indiferente.

Cupones, Ofertas y descuentos

 

Más Información, Condiciones Plan

Reservar Descuento Granada: apartamento de 2 dormitorios con media pensión con Groupon

Anunciante: Suites Albaycin del Mar 4*

Almuñécar: estancia para 2 adultos y 2 niños con media pensión, cava y bombones en Hotel Suites Albaycin del Mar 4*

Condiciones

* Precio por habitación y no por persona
* Oferta solo válida para las noches compradas
* Una vez realizada la reserva no se admiten modificaciones, cancelaciones ni devoluciones
* Transporte y traslado no incluido
* En caso de no presentarse en el hotel, se abonará el precio total del cupón
* La media pensión, no incluye bebidas
* La edad de los niños admitida en el apartamento 2 adultos y 2 niños, será hasta los 13 años para los niños y 99 años para los adultos.
* Los datos del viajero tendrán que corresponder al DNI o pasaporte a la hora del check-in
* No se admiten devoluciones después del check-in
* Mínimo 18 años de edad para poder efectuar el check-in
* Se requiere tarjeta de crédito / débito para realizar el check-in
* No se aplica tasa turística
* El Merchant es el único responsable ante los compradores por el cuidado y la calidad de los bienes y servicios anunciados
* Con el fin de mejorar su estancia, su nombre y dirección de correo electrónico pueden ser compartidos con el hotel para intercambiar información relacionada con su estancia y mejorar su experiencia

Precios de referencia basados en las tasas disponibles en booking.com el 29/05/2019. Obtenga más información aquí.

Los Vouchers son vendidos por Groupon International Travel GmbH.

Ver Oferta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Almuñécar: estancia para 2 adultos y 2 niños con media pensión, cava y bombones en Hotel Suites Albaycin del Mar 4*”