Navidad sin móvil

0.00

¡Que el móvil no te arruine estas fiestas navideñas!

Los teléfonos móviles tienen cada vez más presencia en nuestra vida diaria, llegando incluso al punto de que para muchos el levantar la cabeza de ellos supone un problema. Durante la Navidad este problema continúa o incluso se acentúa debido a todos esos momentos que nos parecen dignos de compartir en nuestras redes sociales o debido a ese nerviosismo que para muchos genera el no estar prestando plena atención a los asuntos que han quedado abiertos en el trabajo.

En Groupon, queremos que seas capaz de disfrutar del ambiente navideño que nos rodea sin necesidad de tener que comprobar tu smartphone cada cinco minutos. Para ayudarte a conseguirlo hemos creado una guía compuesta por diferentes actividades.

En la guía podrás encontrar diez planes diferentes que te ayudarán en tu misión de desconectar en Navidad, sin móvil no hay preocupaciones y unas vacaciones repletas de planes que no lo incluyen es sin duda la mejor opción para conseguir pasar unas buenas fiestas.

Juegos de adivinar, mímica, el escondite, un maratón de películas, manualidades con niños para decorar la casa con bonitas guirnaldas, aprovechar para hacer espacio para los regalos que vendrán o incluso destinar el tiempo libre a hacer voluntariado son algunos de los planes que te proponemos para que dejes el móvil a un lado.

Además, si a pesar de estar ocupado con otras cosas sigues sintiendo la tentación de comprobar el mail o de cotillear qué hacen tus amigos, solo por adquirir este cupón entrarás en el sorteo de un inhibidor de señales en forma de calcetín navideño para que guardes tu teléfono y no tener ni una sola onda al alcance de tu mano.

Este calcetín, hecho de poliéster y fieltro, tiene un bolsillo de un novedoso material llamado Aaronia X-Dream que ofrece de manera simultánea protección contra la radiación de alta frecuencia y la de baja baja frecuencia. Colocando tu teléfono en su interior todas las señales que interfieren en tu perfecta Navidad quedarán bloqueadas permitiendote desconectar.

Con la compra de este cupón participarás en el sorteo automático de uno de los ocho exclusivos inhibidores de señales. Estáte atento, el día 13 de diciembre confirmaremos los ganadores en nuestro perfil de Facebook Groupon España.

Cómo usar el cupón:

  • Compra el cupón por 0€
  • Una vez lo tengas, ve a la sección de ‘Mi Groupon’ y descárgalo
  • En el propio cupón en pdf encontrarás un link que te llevará a la guía para que puedas descargártela.
  • Imprime el contenido y prepárate para pasar una Navidad sin teléfono móvil
  • Con la compra participarás automáticamente en el sorteo del calcetín inhibidor
SKU: GNLocal-quirky-deals-65 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Sobrevive a la Navidad con un compromiso solemne: desconéctate de tu móvil. ¡Haga una desintoxicación digital saludable!

En la guía podrás encontrar diez planes diferentes que te ayudarán en tu misión de desconectar en Navidad, sin móvil no hay preocupaciones

Anunciante: Quirky Deals

Condiciones

Tipo de actividad benéfica

Cómo usar el cupón:

– Compra el cupón por 0€
– Una vez lo tengas, ve a la sección de ‘Mi Groupon’ y descárgalo
– En el propio cupón en pdf encontrarás un link que te llevará a la guía para que puedas descargártela.
– Imprime el contenido y prepárate para pasar una Navidad sin teléfono móvil
– Con la compra participarás automáticamente en el sorteo del calcetín inhibidor