Circuito spa para 2 personas

¡Oferta!

19.80 12.99

  • Circuito spa para 2 personas con opción a masaje corporal relajante.

  • El circuito incluye:

    • Hidromasaje: recomendado por muchos especialistas para tratar de combatir el estrés, la ansiedad y el insomnio; posee potenciales efectos positivos en la circulación arterial y la actividad cardíaca, además de ayudar a la relajación muscular y la eliminación de toxinas. Mediante un chorro a presión orientado a la zona cervical de la espalda se puede llegar a obtener un estimulante masaje y una agradable sensación de relajación; es importante combinarlo con el resto del circuito para obtener mayor beneficio terapéutico.

    • Sauna: puede ayudar a mejorar la circulación, ya que el corazón acelera sus latidos para llevar sangre hasta la superficie de la piel con el fin de enfriarla; además de potencialmente eliminar toxinas, limpiar la epidermis, aliviar el dolor, ayuda a conciliar mejor el sueño y mejorar la respiración.

    • Baño turco de vapor: baño de vapor sobre los 55ºC con humedad relativa que ronda el 100% de manera que el calor acelera las funciones metabólicas, aumentando la respiración, la frecuencia cardíaca y estimulando por tanto el sistema nervioso y hormonal. El vapor puede llegar a producir una equilibrada dilatación de los poros para eliminar toxinas e impurezas, limpiando y suavizando la piel, además al humidificar las vías aéreas, se produce un efecto expectorante, útil en situaciones de resfriado, tos, sinusitis y otras afecciones del sistema respiratorio.

    • Fuente de hielo: proporciona una agradable y refrescante sensación, además de un peeling natural, después de la prestación de calor del sauna o el baño turco.

    • Ducha de cubo: ducha de impacto térmico, que consiste en volcar el agua del cubo a una temperatura específica sobre el cuerpo, provocando una activación en la circulación sanguínea.

    • Pediluvio: se trata de un pasillo con un sistema de chorros de agua laterales bitérmicos (se alterna el agua fría y el agua caliente, además de diferentes presiones) y cantos rodados en el suelo que activan la circulación.

    • Piscina de 34 m² con cascadas y jets.

    • Masaje relajante aromático con aceites masaje de intensidad suave que consiste en la manipulación de las capas superficiales del músculo y del tejido. Se efectúa con las yemas de los dedos en forma circular buscando las uniones de las articulaciones; promueve el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo y ayuda a proporcionar una sensación de relajación y bienestar general. El masaje tiene una duración aproximada de 25 minutos.

  • Oferta válida para personas a partir de 16 años.

  • Por la mañana y por la tarde se ofrece un horario específico para niños de 4 a 15 años, acompañados por sus padres.

  • Es obligatorio el uso de bañador y chanclas; en caso de utilizar la piscina es necesario usar gorro. Las chanclas y los gorros pueden ser adquiridos en la recepción del spa.

SKU: GNLocal-ivo-spa-8 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Circuito spa para 2 personas con opción a masaje corporal relajante en IVO Spa (hasta 44% de descuento)

El circuito incluye hidromasaje, sauna, baño turco de vapor, fuente de hielo, pediluvio, piscina y opción a masaje corporal relajante

Anunciante: IVO Spa

Condiciones

Servicio de spa

Validez: hasta el 31/10/2020.
Horario: De marzo a mayo de L-D de 11h-20h; de junio a septiembre de L-D de 10:30h-18:30h; octubre de L-D de 11h a 20h.
Límite: de un cupón para 2 personas. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 971 890 142. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Oferta válida para personas a partir de 16 años. Por la mañana y por la tarde se ofrece un horario específico para niños de 4 a 15 años, acompañados por sus padres. Es obligatorio el uso de bañador y chanclas; en caso de utilizar la piscina es necesario usar gorro. Las chanclas y los gorros pueden ser adquiridos en la recepción del spa.
Precio original verificado el 17.02.2020
Condiciones generales