Sesión de peluquería Corte de pelo y estilismo

¡Oferta!
Oferta Sesión de peluquería
 

-50%Descuento! 30€ 14.9€ Ver Oferta

Sesión de peluquería con corte, lavado, peinado con brushing y opción a tinte, mechas o ambas en OMNIA Beauty & Wellness

  • Qué incluye: una sesión de peluquería para hombre o mujer con corte, lavado y brushing con opción a mechas, tinte o tinte y mechas.

  • ¿Qué es brushing?: se trata del peinado adecuado basándose en el corte al que se someta cada persona.

  • Las mechas que se realizan son las tradicionales hechas con plata. Se puede consultar suplemento en el salón para otro tipo de mechas como californianas o balayage.

  • Tinte o baño de color: se realiza con el fin de intensificar el tono del cabello, tanto si es natural como si está sometido a procesos de coloración previos; puede ayudar a aportar iluminación, brillo e hidratación. Tratamiento realizado únicamente en la raíz, para cambios de color consultar suplementos en el salón.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Badalona

Comprar Oferta Groupon Barcelona

El tinte o baño de color ayudar a aportar brillo, hidratación e iluminación al cabello

Anunciante: Omnia Beauty & Wellness

Condiciones

Corte de pelo y estilismo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L-V de 10h a 19h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, https://www.omniaestetica.com/reservar-online Se debe seleccionar la opción «Sesión Groupon» e indicar nombre, mail, teléfono y código de seguridad. No se aceptan reservas a través de teléfono o WhatsApp.
Información adicional: válido para clientes nuevos. El cliente debe llevar su mascarilla y sus guantes. Pelo largo esta considerado hasta los hombros.
Condiciones generales

Ver Oferta