Tratamientos corporales

¡Oferta!
Oferta Tratamientos corporales
 

-83%Descuento! 180€ 29.99€ Ver Oferta

  • Que incluye: 3, 6 o 9 sesiones de cavitación, radiofrecuencia y masaje drenante.

Cada sesión incluye los 3 tratamientos.

La cavitación es conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel). Tiene como objetivo ayudar a eliminar la grasa y afinar la silueta.
Duración: 20 minutos.

La radiofrecuencia corporal tiene por objeto reducir la flacidez del cuerpo y disolver las grasas adiposas, con el propósito de reducir la grasa localizada y también la celulitis.
Duración: 15 minutos.

El masaje drenante se realiza de forma manual. Esta técnica consiste en movimientos precisos que tienen como objetivo ayudar a estimular la circulación del sistema linfático, evitando la retención de líquidos y mejorando el aspecto de la piel. 
Duración: 15 minutos.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Denia

Comprar Oferta 3, 6 o 9 sesiones de cavitación, radiofrecuencia y masaje drenante en el centro Vida con Estética

Tratamientos corporales dirigidos a afinar la silueta y mejorar el aspecto de la piel

Anunciante: Vida con Estética

Condiciones

Pérdida de peso

Solo para nuevos usuarios. Horario: en verano (junio, julio y agosto): L-V de 9:00 a 17:00. El resto del año: L-V de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Ha de transcurrir un intervalo de 3 días entre sesión y sesión. Pide cita en el 606520837. Es indispensable hacer todas sesiones continuas al menos 2 por semana para asegurar el efecto reductor de grasa localizada de la misma y no muy distanciadas una de otra. . Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 2 adicional(es).

Ver Oferta