Tratamiento reductor láser

¡Oferta!

240.00 69.99

  • 3 o 6 sesiones de tratamiento reductor láser con opción a presoterapia para 1 persona.

  • El tratamiento láser tiene una duración aproximada de 40 minutos y se realiza con el dispositivo Zerona, el cual está aprobado por la agencia de referencia mundial de regulación de medicamentos y alimentos de los Estados Unidos (FDA).

    Es un tratamiento no invasivo que tiene como objetivo tratar de reducir la grasa corporal de forma localizada, utilizando un dispositivo de láser frío de baja intensidad (635 nm), que potencialmente puede llegar a reducir el contenido graso de los adipocitos (células encargadas de almacenar la grasa) del área tratada; esta técnica puede llegar a formar un microporo transitorio en la membrana de dichas células, para que la grasa contenida pueda ser eliminada de manera natural por el sistema linfático. Las zonas corporales de tratamiento incluyen el abdomen, la cadera (cartucheras), las piernas, la cara interna de las rodillas y los brazos.

El número de sesiones recomendada oscila entre 6 y 20 (2 o 3 veces por semana), dependiendo de factores como la edad, el sobrepeso, la menopausia y el tabaquismo, entre otros.

  • La presoterapia tiene una duración aproximada de 25 minutos (incluye malla de presoterapia) y consiste en un tratamiento estético que utiliza la presión del aire a modo de masaje, para tratar de activar el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación corporal. La máquina de presoterapia se compone de una envoltura o cobertor donde se mete el usuario (o una zona determinada a tratar, como piernas, glúteos o abdomen) y un sistema compresor que controla la presión del aire; dicho cobertor, gracias a la circulación y presión del aire aplicadas de forma controlada y personalizada para cada paciente, puede llegar a ejercer un efecto de presión y relajamiento alternados para tratar de estimular el sistema linfático.

  • Fechas excluidas de la oferta: 24 y 31 de diciembre.

SKU: GNLocal-lipostetika-unisex-4 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta 3 o 6 sesiones de tratamiento reductor con opción a presoterapia en Lipostetika Unisex (hasta 77% de descuento)

El tratamiento se realiza con el dispositivo láser Zerona, aprobado por la agencia de regulación de medicinas y alimentos de Estados Unidos

Anunciante: Lipostétika Unisex

Condiciones

Reducción de grasa/celulitis – Con marca (Zerona, Velashape, etc.)

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9:30h-19:30h y S de 9:30h-14h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 657 549 657 (también WhtasApp).
Información adicional: el 24 y el 31 de diciembre están excluidos de la oferta.
Precio original verificado el 27.11.2019
Condiciones generales