Tratamiento reductor Cavitación

¡Oferta!

350.00 49.95

5 o 10 sesiones de termolipólisis, presoterapia y lipoláser o cavitación en Nueva Línea (hasta 88% de descuento)

  • Qué incluye: 5 o 10 sesiones de termolipólisis, presoterapia y lipoláser o cavitación

  • Lipoláser: es una técnica de quema de grasa localizada. A través de este equipo se realiza la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, obesidad localizada pre y pos lipoescultura quirúrgica, retracción de tejidos después del embarazo, complemento en el tratamiento de la PEFE (celulitis) y síndrome metabólico.

  • Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), por ello se consigue bajar peso con mayor rapidez, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar.

  • Termolipólisis: permite aumentar la temperatura corporal para eliminar la grasa almacenada. También aumenta las funciones celulares de nuestro organismo. Cada sesión puede equivaler a 6 horas de gimnasio.

  • Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados. Ayuda a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis, reduciendo el volumen en muslos, glúteos y abdomen. Además, disminuye el exceso de sangre en las venas, mejorando el estado de las varices. También elimina el exceso de líquidos, y ayuda a relajar las piernas cansadas y doloridas. Malla incluida.

SKU: GNBar-nueva-linea-23 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Groupon Barcelona

Combinación de tratamientos que ayuda a mejorar la circulación y a combatir la celulitis

Anunciante: Nueva Línea

Condiciones

Cavitación

Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-20h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 48h de antelación, en el 930 021 286 o vía email a nueva_linea@outlook.com. En caso de no recibir respuesta, dejar el número de teléfono para que les devuelvan la llamada. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: Válido solo para nuevos clientes.
Precio original verificado el 8.11.2019
Condiciones generales