Tratamiento reductor

¡Oferta!

240.00 39.99

  • Qué incluye: tratamiento reductor de criolipólisis con 2 o 4 sesiones dobles

  • Duración por sesión: 30 minutos aproximadamente.

  • La técnica de la criolipolisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 30 minutos por sesión.

  • De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas.

  • A diferencia de otras técnicas, la criolipolisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Se trata, por tanto, de una técnica no invasiva, indolora y que, además, no requiere de anestesia.

  • El aparato ‘‘pellizca el michelín’’ creando un vacío y lo ‘‘congela’’ hasta alcanzar los -4ºC o -5ºC.
    La temperatura se mantiene durante aproximadamente 1 hora (duración de la sesión) para destruir las células de grasa localizada.

  • Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.
    Una vez que se cierra este proceso, el numero de adipocitos se reduce haciendo desaparecer la capa de grasa localizada que pueden cubrir nuestra cintura, ‘‘pistoleras’’, brazos, etc.

  • Fase final: los resultados son permanentes, siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada. En otro caso, se puede repetir la sesión sin problemas.

SKU: GNLocal-somos-uno-murcia-26 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Tratamiento reductor de criolipólisis con 2 o 4 sesiones dobles en Somos Uno Murcia (hasta 87% de descuento)

La criolipólisis es un tratamiento indicado para eliminar la grasa de una zona localizada, usando el frío y la succión

Anunciante: Somos Uno Murcia

Condiciones

Crioterapia

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 636 985 484. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Precio original verificado el 25.09.2019
Condiciones generales