Tratamiento reductor

¡Oferta!

150.00 49.90

  • Qué incluye: 5 sesiones de cavitación, radiofrecuencia, electroestimulación, presoterapia y termosauna.

Los tratamientos:

  • Cavitación (20 minutos): es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

  • Radiofrecuencia (10 minutos): consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece a la formación de nuevo colágeno, al drenaje linfático, a la circulación de la piel y el tejido subcutáneo y a la migración de fibroblastos.

  • Electroestimulación (15 minutos): es una contracción muscular mediante placas que simulan la ‘‘gimnasia pasiva’’ ayudando a tonificar y reafirmar la piel y los músculos en los que se aplique. Puede conseguir un efecto similar al obtenido al ejercitar los músculos. Ayuda a la reparación de los tejidos, aumento de la actividad enzimática, incremento de la microcirculación y estimula la producción de colágeno.

  • Presoterapia (20 minutos): actualmente, los problemas circulatorios son muy habituales en la población y están derivados de factores genéticos y de malos hábitos diarios. La presoterapia ayuda a favorecer la circulación y a disminuir la retención de líquidos, impidiendo que aparezcan otros problemas mayores. Además tiene un componente estético muy bueno, combate la celulitis. La malla de presoterapia está incluida.

  • Termosauna (10 minutos): banda reductora que consigue disolver y reducir la grasa y la celulitis más difícil, inclusos en personas con dificultad para adelgazar.

SKU: GNLocal-vanessa-gomez-14 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta 5 sesiones de tratamiento reductor en Vanessa Gómez (hasta 66% de descuento)

El tratamiento incluye cavitación, radiofrecuencia, electroestimulación, presoterapia y termosauna

Anunciante: Vanessa Gómez

Condiciones

Cavitación

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: L, X, J y V de 10h a 19h ininterrumpido; Martes cerrado y Sábado de 10h a 13h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 963 815 866. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Precio original verificado el 18.09.2019
Condiciones generales