Tratamiento facial con masaje

¡Oferta!

40.00 12.74

Que incluye:

  • Masaje craneofacial: puede ayudar a aliviar la tensión acumulada en el cuello, los hombros y la zona maxilar. También puede favorecer la circulación y al sistema nervioso.
  • Masaje Gua Sha: se realiza con una piedra de jade o cuarzo rosa tallada de forma que se puede adaptar a los contornos de la piel. Puede ayudar a alisar arrugas y mitigar las bolsas de los ojos.
  • Mascarilla: puede contribuir a hidratar la piel

Con opción a:

  • Máscara LED: la luz LED ámbar puede tener efectos calmantes en la piel y la luz LED verde se utiliza para pieles con exceso de pigmentación o manchas, y puede ayudar a la cicatrización y regeneración de la piel.

Duración: Entre 40 y 50 minutos, según opción.

SKU: GNLocal-kestetica-6 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Tratamiento facial con masaje craneofacial, masaje Gua Sha, mascarilla y opción a máscara LED en Kestética

El masaje Gua Sha se realiza con una piedra de jade o cuarzo rosa tallada de forma que se puede adaptar a los contornos de la piel.

Anunciante: Kestética

Condiciones

Masaje

Horario: de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h.. Reservas y cancelaciones con 24 de antelación. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Valido solo para la opción comprada. Periodo de canje: 9 meses.