Sesiones de tratamiento reductor Limpieza y desintoxicación

¡Oferta!

250.00 39.99

5 o 10 sesiones de tratamiento reductor a elegir para 1 persona en My Little Moon (hasta 85% de descuento)

  • 5 o 10 sesiones de tratamiento reductor para 1 persona.

  • Cada sesión de tratamiento tiene una duración aproximada de 60 minutos e incluye::

    • Vendas drenantes anticelulíticas (1.ª y 2.ª opción) de algodón elástico para tratar de contrarrestar la retención de líquidos, mejorar el aspecto de la piel y tonificar la musculatura. Impregnadas con un gel de principios activos marinos compuesto por algas rojas y cafeína para tratar de ejercer sobre la piel una acción anticelulítica específica.
  • Vendas térmicas reductoras (3.ª y 4.ª opción) de algodón elástico para tratar de contrarrestar la grasa localizada y la celulitis avanzada. Poseen una textura densa de efecto cálido indicada para tratamientos reductores gracias a la presencia de algas rojas y de cafeína.

  • La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en la estimulación del sistema linfático, mediante la presión de puntos localizados, la cual puede llegara a resultar eficaz para combatir la mala circulación, la retención de líquidos o contrarrestar la celulitis.

  • El masaje reductor o reafirmante consiste en un manipulación más enérgica, con maniobras de amasamiento nudillares para tratar de romper los nódulos de grasa localizada y reafirmar el tejido. Los serums específicos utilizados contienen:

    • Algas rojas Jania Rubens, enriquecidas con cafeína, yodo orgánico y tallo de piña, para tratar de provocar una activación de los tejidos y atacar la celulitis avanzada.

    • Alga lamilla, rica en sales minerales, calcio, magnesio, aminoácidos y proteínas similares a la elastina, para tratar de activar la circulación y los tejidos mediante una acción reestructurante sobre la dermis.

  • Se recomienda realizar 2 sesiones a la semana, con 2 días entre medias como mínimo, para mejorar los resultados.

SKU: GNLogrono-my-little-moon-5 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Sesiones de tratamiento reductor

Se puede elegir entre vendas drenantes anticelulíticas y vendas térmicas reductoras, acompañadas de presoterapia y masaje reductor

Anunciante: My Little Moon

Condiciones

Limpieza y desintoxicación

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-20h y S de 10h-14h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 876 632 407
Información adicional: se recomienda realizar 2 sesiones a la semana, con 2 días entre medias como mínimo, para mejorar los resultados.
Precio original verificado el 20.01.2020
Condiciones generales