Sesiones de tratamiento reductor

¡Oferta!

159.00 29.95

  • Incluye 3, 6 o 9 sesiones de tratamiento reductor adaptado a las necesidades del usuario, más presoterapia y masaje drenante

Los tratamientos reductores disponibles son los siguientes (20 minutos por sesión):

  • Láser Lipolítico: método de adelgazamiento rápido e indoloro que no produce flacidez en la piel una vez se consigue reducir el volumen.

  • Cavitación: conocida como liposucción sin cirugía, se realiza con ultrasonidos de baja frecuencia (KHZ) que consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), lo que puede ayudar a bajar peso, ya que las frecuencias hacen que la grasa sea más líquida y más fácil de eliminar. 20 minutos por sesión.

  • Vacumterapia: esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada, todo en la misma sesión y en un determinado periodo de tiempo.

  • Radiofrecuencia: La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la formación de nuevo colágeno, el drenaje linfático, la circulación de la piel y el tejido subcutáneo y la migración de fibroblastos.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 50 – 55 minutos y combina un tratamiento reductor con presoterapia y masaje drenante manual.

  • Presoterapia: consiste en la estimulación del sistema linfático mediante la presión de puntos localizados. Puede ayudar a combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la celulitis. 20 minutos por sesión.

  • Masaje drenante: puede ayudar a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y la celulitis. Indicado para casos de celulitis denominada blanda o edematosa en la que prima la retención de líquidos. 10 – 15 minutos por sesión.

SKU: GNLocal-pilar-ruiz-2 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta 3, 6 o 9 sesiones de tratamiento reductor con presoterapia y masaje en Pilar Ruiz (hasta 83% de descuento)

Todas las opciones combinan un tratamiento reductor con presoterapia y masaje drenante manual

Anunciante: Pilar Ruiz

Condiciones

Cavitación

Validez: 3 meses desde la fecha de compra.
Horario: de lunes a viernes de 10:00 h a 14:00 h y de 16:30 h a 20:30 h y Sábados de 10:00 h a 13:30 h
Límite: de un cupón por persona.
Reservas: con 48h de antelación, en el 958 08 20 06. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Cupón no canjeable hasta después de Navidad. Incluye malla de presoterapia. En caso de rotura, pérdida u olvido habrá que abonar una nueva en el centro (8€).
Precio original verificado el 5.12.2019
Condiciones generales