Sesiones de tratamiento facial

¡Oferta!

70.00 19.99

  • 1 o 2 sesiones de microdermoabrasión o peeling ultrasónico y radiofrecuencia facial para 1 persona.

  • El tratamiento incluye:

    • Microdermoabrasión facial con punta de diamante: es un procedimiento estético que puede ayudar a eliminar las capas exteriores de células muertas en la piel (que suelen producirse de forma natural en un proceso muy lento), lo que puede llegar a permitir una renovación celular más rápida, facilitando la eliminación de pequeñas cicatrices y manchas solares, disminuyendo a su vez, las microarrugas, cerrando los poros dilatados y mejorando el estado de la piel grasa.

      En el caso de que por recomendación profesional no sea aconsejable la microdermoabrasión (pieles sensibles, problemas de piel, etc.), esta se sustituirá por un peeling ultrasónico facial.

    • El peeling ultrasónico facial es una técnica estética de exfoliación, basada en la eliminación de células muertas y residuos de la superficie de la piel, la cual se realiza mediante la vibración mecánica emitida por una espátula de acero quirúrgico que se mantiene en contacto directo con el tejido. Las ondas sonoras del ultrasonido que efectúan el peeling, pueden llegar a ayudar a regenerar el colágeno y la elastina, además de favorecer el funcionamiento de los la oxigenación y nutrición de la piel.

    • Radiofrecuencia facial: es un tratamiento estético que ayuda a elevar la temperatura de los tejidos, para estimular la producción de colágeno y ayudar a combatir los signos del envejecimiento de la piel, pudiéndole brindar una apariencia más joven, definiendo el contorno de los ojos, reduciendo la papada, disminuyendo las bolsas y ojeras, atenuando las arrugas o líneas de expresión y elevando los párpados y cejas, entre otros.

SKU: GNLocal-carmin-1-1-7004837 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta 1 o 2 sesiones de microdermoabrasión o peeling y radiofrecuencia en Carmín 1 (hasta 75% de descuento)

Si la microdermoabrasión facial no es aconsejable por recomendación profesional, esta será sustituda por un peeling ultrasónico

Anunciante: Carmín 1

Condiciones

Facial – Microdermoabrasión

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-21h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 48h de antelación, en el 603 605 254. Cancelaciones con 24h de antelación.
Información adicional: oferta válida solo para nuevos usuarios.
En el caso de que por recomendación profesional no sea aconsejable la microdermoabrasión (pieles sensibles, problemas de piel, etc.), esta se sustituirá por un peeling ultrasónico facial.
Precio original verificado el 26.11.2019
Condiciones generales