Sesiones de masaje a elegir

¡Oferta!

30.00 19.99

Detalles del servicio:

  • Se incluyen una, tres o cinco sesiones de masaje en todo el cuerpo.
  • Duración de cada sesión: unos 50 minutos.
  • Se puede elegir entre:
    • Masaje relajante: se realizan movimientos lentos, con una presión firme y progresiva, para tratar de relajar los músculos, mejorar la circulación y aportar un estado general de tranquilidad y descanso.
    • Masaje descontracturante: tiene por objetivo relajar la musculatura y aliviar las contracturas que puedan derivarse de situaciones de estrés, malas posturas, falta de descanso o hábitos de vida sedentarios.
    • Masaje drenante: busca ayudar a eliminar el exceso de agua del cuerpo, con lo que puede contribuir a mejorar el aspecto de la piel y tonificar la musculatura.
SKU: GNLocal-centro-de-estetica-y-unas-paulette-1 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta 1, 3 o 5 sesiones de masaje corporal de 50 minutos de tipo a elegir en Centro de Estética y Uñas Paulette

El masaje descontracturante puede ayudar a aliviar las contracturas provocadas por estrés, malas posturas o hábitos de vida sedentarios

Anunciante: Centro de Estética y Uñas Paulette

Condiciones

Masaje

Horario: de L-V de 10h a 20h y S de 10h a 13h. Reservas con 24 horas de antelación. Cancelaciones con 48-horas de antelación. Pide cita por en el 963 327 496. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Válido hasta el 31/3/2021.