Sesión de alisado capilar Corte de pelo y estilismo

¡Oferta!

150.00 39.99

Sesión de alisado de queratina o taninoplastia con corte de puntas y peinado en Trazzos (hasta 73% de descuento)

  • Sesión de alisado de queratina o taninoplastia con corte de puntas y peinado para 1 persona.

  • El alisado de queratina puede llegar a nutrir y reestructurar el cabello, ayudándolo a sanar y disminuyendo el efecto “frizz”. La queratina tiene como función hidratar el pelo en profundidad, contrarrestando potencialmente el encrespamiento y aumentando el brillo general del cabello; está recomendada para todo tipo de cabello y entre más estropeado esté el pelo, más se pueden llegar a notar sus resultados.

    La queratina puede llegar a alisar completamente cabellos ondulados y con el pelo rizado se puede llegar a obtener un alisado con efecto “wavy”, además de la hidratación, el brillo y la luminosidad que le aporta al cabello; su efecto puede llegar a durar entre 3 y 6 meses.

  • La taninoplastia es un tratamiento natural que se origina del tanino, un polifenol vegetal que se obtiene de la piel de la uva, el roble y el castaño. Es un sistema de alisado que puede llegar a controlar y moldear la melena, además de brindarle una una apariencia sana, sedosa y brillante, ayudando a eliminar el encrespamiento; al no contener productos químicos, se puede aplicar en menores, embarazadas y mujeres en período de lactancia.

    Es un tratamiento aprobado dermatológicamente, que se puede aplicar en cualquier tipo de cabello (graso, seco, normal o mixto), el cual puede ayudar a suavizar, hidratar y reparar el cabello; aunque puede altarar el color en cabellos teñidos.

SKU: GNLogrono-trazzos-1 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Sesión de alisado capilar

La queratina tiene como función hidratar el pelo, contrarrestando potencialmente el encrespamiento y aportándole brillo general al cabello

Anunciante: Trazzos

Condiciones

Corte de pelo y estilismo

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-20h y S de 9h-14h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 97 6750 505. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Precio original verificado el 31.01.2020
Condiciones generales