Presoterapia y masaje drenante

¡Oferta!

90.00 29.99

  • Incluye: 3, 6, 9 o 12 sesiones de presoterapia y masaje drenante manual o vacumterapia

Presoterapia: ayuda a mejorar la circulación combatiendo la celulitis, las varices y la retención de líquidos. Incluye malla de presoterapia

Los masajes drenantes: tienen la función de crear movimiento en la zona que se quiere tratar y lograr así activar la circulación mejorando de esta manera la eliminación del exceso de sustancias de deshecho y de grasas. Junto a los masajes es aconsejable la ingesta abundante de líquidos para poder eliminar más fácilmente las sustancias de desecho que el cuerpo va a comenzar a expulsar. La duración será de 60 minutos aproximadamente.

La vacumterapia es una técnica francesa que actúa por succión a nivel hipodérmico mediante un cabezal específicamente diseñado y que permite utilizar la aspiración sobre una zona amplia del cuerpo, creando el efecto de un masaje. Facilita el drenaje del líquido retenido en las células siguiendo las vías linfáticas y a diferencia de los masajes manuales, este ejerce la presión desde dentro hacia fuera.

SKU: GNLocal-fabiana-martin-centro-corporal-1 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Hasta 12 sesiones de presoterapia y masaje drenante en Fabiana Martin Centro Corporal (hasta 75% de descuento)

Se puede elegir entre masaje drenante o vacumterapia

Anunciante: Fabiana Martin Centro Corporal

Condiciones

Limpieza y desintoxicación

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V: 9.00-14.00 y 16.00-22.00.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas: con 24h de antelación, en el 689579736 o vía email a 672237272. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Información adicional: Hay horarios reservados exclusivamente para usuarios de Groupon, consultanos vía teléfono o email.
Precio original verificado el 18.10.2019
Condiciones generales