Pack de tratamiento facial

¡Oferta!
Oferta Pack de tratamiento facial
 

-50%Descuento! 60€ 29.99€ Ver Oferta

Detalles del tratamiento:

  • Radiofrecuencia facial: Ayuda a aportar firmeza, tonicidad y tacto aterciopelado a la piel. Mediante ondas electromagnéticas, trata de elevar la temperatura de la epidermis y dermis, provocando la regeneración y producción de colágeno. Además, ayuda a elevar el óvalo facial, atenuando las líneas de expresión y arrugas, favoreciendo la oxigenación de la piel desde la primera sesión.

  • Crioterapia Facial: Favorece la formación de colágeno, además de prevenir el acné y trata el incipiente regulando la grasa en el rostro y combatiendo la rosácea. Favorece la circulación del entorno eliminando bolsas y ojeras; y amenta la densidad de la piel generando firmeza en el óvalo facial.

  • Mesoterapia facial: ayuda a hidratar, regenerar y tonificar la piel desde el interior; activa la microcirculación sanguínea de la dermis; mejora de pequeñas pigmentaciones y arrugas finas de la cara

  • Mascarilla de colágeno y células madre: por sus elevadas propiedades, ayuda a regenerar y revitalizar la piel, tensar y reafirmar el rostro y mejorar la elasticidad de la piel.

Duración: 55 minutos.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Cádiz

Comprar Oferta Higiene facial con pack de tratamiento en Centro de Estética Hiedra

La mascarilla de colágeno y células madre por sus elevadas propiedades, ayuda a regenerar y revitalizar la piel, tensa y reafirmar el rostro

Anunciante: Centro de Estética Hiedra

Condiciones

Tratamiento facial – Ultherapy / Ultrasonido

Horario provisional hasta el 15/09/2021: L-V 10 a 14h, M y J de 17:30 a 21h. Por medidas preventivas no se podrá acudir al centro con acompañante.Reservas y cancelaciones con 24h de antelación según disponibilidad del centro. Indispensable presentar el cupón impreso en el centro.. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Ver Oferta