Microdermoabrasión facial Tratamiento facial

¡Oferta!

80.00 19.99

Microdermoabrasión facial con opción a servicio adicional en Estética Avanzada Angels (hasta 75% de descuento)

  • Sesión de microdermoabrasión facial y máscara led con opción a tratamiento con dermapen para 1 persona.

  • La sesión de tratamiento, dependiendo de la opción elegida, tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos, e incluye:

    • Microdermoabrasión con punta de diamante: tratamiento estético que puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel y permitir una renovación celular más rápida, eliminando potencialmente pequeñas cicatrices y manchas solares, contrarrestando las microarrugas, cerrando los poros dilatados y mejorando el estado de las pieles grasas.

    • Máscara led (diodo emisor de luz): utiliza un sistema de emisión de luz con longitudes de onda de baja intensidad, que pueden llegar a estimular la generación de colágeno y elastina para mejorar el estado y la elasticidad de la piel.

    • Tratamiento cosmético a elegir entre:

      • Facial rejuvenecedor, para tratar de hidratar y nutrir el cutis, retrasando el proceso de envejecimiento; puede llegar potencialmente a contrarrestar las arrugas desde el interior de la piel, dejándola tersa y luminosa.

      • Facial con oro de 24K, para tratar de nutrir la piel en profundidad, pudiendo llegar a proporcionarle vitalidad e hidratación, estimulando potencialmente la microcirculación, la tersura y la lozanía del rostro; puede a su vez, llegar a combatir el envejecimiento cutáneo, resultando ideal para todo tipo de pieles.

      • Facial blanqueador, para aquellas pieles más castigadas por el sol y los agentes externos; pudiendo ayudar a eliminar las manchas solares, además de aclarar, nutrir e hidratar el cutis.

      • Facial antiacné, para tratar de contrarrestar los efectos y las potenciales cicatrices del acné.

    • Dermapen (3.ª opción): tratamiento facial reparador con microagujas, con el que se trabaja en la capa córnea del cutis (entre 0,25 y 0,50 mm), usando productos personalizados según la necesidad del usuario. Tiene como finalidad tratar el acné, las manchas, las arrugas y la flacidez del cutis, además de contrarrestar las bolsas de los ojos, las ojeras y las bolas de grasa; llegando incluso a mejorar el brillo, la humedad y la lozanía de la piel.

  • Tratamientos tanto para mujeres como hombres, recomendados para personas mayores de 16 años.

SKU: GNSev-estetica-avanzada-angels Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Microdermoabrasión facial

Para el servicio adicional se puede elegir entre tratamiento cosmético a elegir y tratamiento facial con dermapen

Anunciante: Estética Avanzada Angels

Condiciones

Tratamiento facial

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de M-V de 10h-20h.
Límite: de un cupón por persona.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 611 672 032
Información adicional: tratamientos tanto para mujeres como hombres, recomendados para personas mayores de 16 años
Precio original verificado el 22.01.2020
Condiciones generales