Microdermoabrasión con punta de diamante

¡Oferta!
Oferta Microdermoabrasión con punta de diamante
 

-44%Descuento! 45€ 24.99€ Ver Oferta

Detalle del servicio:

Microdermoabrasión con punta de diamante: tratamiento no invasivo basado en un micropeeling con el que se va exfoliando la piel con distintas intensidades, ayudando a extraer las células muertas y pulir de forma gradual, por capas, masaje con crema específica y acabado con pantalla total.

Masaje cervical , facial y craneal: este masaje se realiza con aceites esenciales, ayuda a relajar los hombros cervicales, cráneo, cara y escote.

Radiofrecuencia: ayuda a aportar firmeza, tonicidad y tacto aterciopelado a la piel. Mediante ondas electromagnéticas, logra elevar la temperatura de la epidermis y dermis, provocando la regeneración y producción de colágeno. Ayuda a elevar el óvalo facial, atenuando las líneas de expresión y arrugas, favoreciendo la oxigenación de la piel.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan A Coruña

Comprar Oferta Microdermoabrasión con punta de diamante y opción a radiofrecuencia y/o masaje cervical, facial y craneal en Mai Stética

El masaje cervical, facial y craneal se realiza con aceites esenciales

Anunciante: Mai Stética

Condiciones

Tratamiento facial – Dermoabrasión con diamante

Horario: L-V de 10:00h-21:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 621 372 462 o en el 881 990 230. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Ver Oferta