Masaje en pareja o individual Masaje

¡Oferta!
Oferta Masaje en pareja o individual
 

-50%Descuento! 40€ 19.99€ Ver Oferta

Masaje para 1 persona a elegir disciplina en Naturelax

  • Qué incluye: masaje en pareja o para 1 persona a elegir disciplina

Detalles del servicio:

Masaje relajante: el masaje relajante consiste en la realización de maniobras superficiales en que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Masaje descontracturante: un masaje descontracturante, como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

​Masaje thailandés: secuencia de presiones sobre puntos y meridianos, compresiones circulatorias, movilizaciones articulares, estiramientos, y estimulaciones reflejas. Todo ello encadenado en un ritmo regular, donde la respiración del masajista se armoniza con la del paciente.

Masaje ayurveda: se utilizan aceites esenciales siguiendo las pautas de la medicina Ayurveda. En sus orígenes, este tipo de masaje tenía como último fin el equilibrio entre las energías que fluyen entre el cuerpo y la mente, comúnmente conocido como dosha.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Palma

Comprar Oferta Masaje en pareja o individual

Masaje para 1 persona a elegir disciplina en Naturelax

Anunciante: Naturelax

Condiciones

Masaje

Horario: de lunes a viernes de 10.30 a 15.00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 677 011 251. Condiciones generales.
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Ver Oferta