Masaje a elegir y reflexología podal

¡Oferta!
Oferta Masaje a elegir y reflexología podal
 

-51%Descuento! 35€ 16.99€ Ver Oferta

  • Qué incluye: masaje de 45 o 60 minutos a elegir con opción a reflexología podal para 1 persona

Detalles del servicio:

Masaje a elegir entre:

  • Masaje descontracturante: se basan en tratar la capa profunda de los músculos. Este masaje energiza, estimula y ayuda a incrementar el flujo de oxígeno. Varios niveles de presión se liberan y disuelven la tensión, alivian el dolor y provocan un bienestar general en todo el cuerpo. Este masaje se enfoca en áreas específicas o dolores crónicos causados por la mala postura, exceso de tensión o cansancio. Ayuda a disminuir y disolver las tensiones.

  • Masaje relajante: la finalidad de los masajes relajantes, es obtener un alivio total de la tensión y el estrés tanto en el cuerpo como en la mente. Se utilizan emulsiones y aceites esenciales que mejoran la piel. Genera una relajación profunda y permite la liberación de la energía bloqueada.

  • Drenaje linfático: ayuda a mejorar la circulación para reducir la retención de líquidos, sintiéndote más ligero y libre de toxinas. Especial para problemas del sistema nervioso (dolores de cabeza-dolores neurálgicos), retención de líquidos, acné, eccemas, inflamaciones, problemas circulatorios en general, así como tratamiento postoperatorio.

  • Reflexología podal: consiste en la estimulación de puntos en la planta del pie que se encuentran relacionados con el sistema nervioso autónomo La presión en estos puntos permite relajar y equilibrar el funcionamiento del organismo. Con la reflexología podal se logra eliminar toxinas, estimular el drenaje de líquidos, mejorar la circulación sanguínea, tonificar los músculos, aumentar la hidratación y aliviar los síntomas de pesadez y cansancio.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Valencia

Comprar Oferta Masaje de 45 o 60 minutos a elegir con opción a reflexología podal para 1 persona en Masajes Elysium

Reflexología podal consiste en la estimulación de puntos en la planta del pie que se encuentran relacionados con el sistema nervioso

Anunciante: Masajes Elysium

Condiciones

Masaje

Horario: L-S de 10h a 19h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 654 190 694 proporcionando los datos personales y el código de seguridad cupón. El cupón es para una única persona no se puede compartir.
Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Ver Oferta