Masaje a elegir para 1 persona Masaje

¡Oferta!
Oferta Masaje a elegir para 1 persona
 

-67%Descuento! 45€ 14.99€ Ver Oferta

Masaje de 30 o 60 minutos a elegir para 1 persona en My Little Moon

  • Qué incluye: masaje de 30 o 60 minutos a elegir para 1 persona

Detalles de los masajes a elegir:

Drenaje linfático: es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

Masaje anticelulítico: consiste en estimular los ganglios linfáticos situados en los tobillos, interior de las rodillas y de muslos, etc., a través de movimientos circulares, amasados y suaves pellizcos aplicados con las manos.

Masaje descontracturante: como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras se trabaja la zona que está tensa.

Masaje relajante:, estimula la circulación sanguínea, ayuda a descontracturar los músculos y descarga la tensión que se acumula en ellos. Este beneficio permite aliviar el dolor que se localiza en la espalda y en la cabeza por causa tensional, además de combatir la rigidez corporal.

Masaje para piernas cansadas: se aplica la fuerza de manera tal que se relajen las piernas tanto por delante como por detrás. Aplicamos un aceite específico para piernas cansadas.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Zaragoza

Comprar Oferta Masaje a elegir para 1 persona

Masaje a elegir entre drenaje linfático, anticelulítico, descontracturante, relajante o para piernas cansadas

Anunciante: My Little Moon

Condiciones

Masaje

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h y sábado de 10h a 14h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 876 632 407. Condiciones generales.
Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es). Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Ver Oferta