Maderoterapia y presoterapia

¡Oferta!
Oferta Maderoterapia y presoterapia
 

-56%Descuento! 45€ 19.99€ Ver Oferta

  • Qué incluye: sesión de maderoterapia con opción a presoterapia e inflarrojos

La sesión de maderoterapia corporal puede ayudar a aliviar nudos producidos por las tensiones acumuladas, a drenar, a eliminar líquidos, a alisar la piel de naranja y a remodelar la figura. Se aplica, con fines estéticos, para drenar la adiposidad localizada y, de esta forma, reducir y modelar la figura. También puede ayudar a la relajación y a reducir el nivel de estrés, así como para tratar contracturas causadas por malas posturas o actividad física, aliviando molestias, tanto musculares como articulares.

Además del masaje corporal con elementos de madera según zona y necesidad, incluye exfoliación y envoltura según necesidad (reductora, reafirmante o drenante).

La sesión de maderoterapia facial puede tener un efecto reafirmante y ayudar a reactivar la producción de elastina y colágeno, así como mejorar la circulación sanguínea, tonificar el rostro y activar la circulación sanguínea y linfática, aumentando el drenaje y desintoxicación del cuerpo.

Además del masaje con elementos de madera con aceite específico para cada tipo de piel, incluye limpieza, exfoliación, tonificación, mascarilla e hidratación.

La tercera opción incluye, además de la sesión de maderoterapia corporal, presoterapia e infrarrojos para conseguir una estimulación del sistema linfático y combatir la mala circulación, la retención de líquidos o la celulitis.

La duración de las sesiones es de 45 minutos aproximadamente.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Palma

Comprar Oferta Sesión de maderoterapia con opción a presoterapia e inflarrojos en Mónica Estética Avanzada & Spa

La sesión de maderoterapia facial puede tener un efecto reafirmante y ayudar a reactivar la producción de elastina y colágeno

Anunciante: Mónica Estética Avanzada & Spa

Condiciones

Masaje

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h a 19h
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 2 adicionales.
Reservas: con 24h de antelación, en el 871 571 876. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Condiciones generales

Ver Oferta