Lifting y tinte de pestañas en Paul Mitchell Hair Salon Valencia

¡Oferta!
Oferta Lifting y tinte de pestañas en Paul Mitchell Hair Salon Valencia
 

-51%Descuento! 35€ 16.99€ Ver Oferta

Detalles del servicio:

  • Lifting de pestañas: es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba, consiguiendo mayor longitud y espesor.

  • Tinte de pestañas: pestañas maquilladas durante varias semanas con un efecto intenso. Con efecto natural que proporciona color a las propias pestañas.

Añade protagonismo a las pestañas sin necesidad de aplicar máscara de pestañas y, si las pestañas son demasiado claras y que éstas pasan totalmente desapercibidas.

  • Diseño y depilación de cejas: una esteticista experta valorará las facciones, óvalo facial, expresiones y el estado de las cejas naturales, pudiendo así determinar qué tipo de ceja es la que más se adecua al rostro.

Duración aproximada 30-40 minutos.

La sesión para 2 personas tendrá que ser a la vez. No se podrá dar el servicio por separado

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Valencia

Comprar Oferta Lifting y tinte de pestañas con opción a diseño y depilación de cejas en Paul Mitchell Hair Salon Valencia

Con el diseño de cejas se valorará las facciones faciales, pudiendo así determinar qué tipo de ceja es la que más se adecua al rostro

Anunciante: Paul Mitchell Hair Salon Valencia

Condiciones

Pestañas postizas

Horario: L-V de 9:30-19:30h y S de 9:30h a 13:30h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 685 910 479 vía WhatsApp . Validez: 6 meses desde la fecha de compra. Ver las Condiciones generales Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.

Ver Oferta