Electroestimulación muscular Body Sculpt

¡Oferta!
Oferta Electroestimulación muscular Body Sculpt
 

-68%Descuento! 126€ 39.99€ Ver Oferta

  • Qué incluye: 2 o 4 sesiones de electroestimulación muscular Body Sculpt

Detalles del servicio:

Electroestimulación muscular Body Sculpt: es un procedimiento que ayuda a desarrollar músculo y a esculpir el cuerpo.

  • Emsculpt se basa en la energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Una sola sesión de Emsculpt causa miles de contracciones musculares que ayudan a mejorar el tono y la fuerza de los músculos. Es capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente en abdomen y glúteos.
  • Tratamiento recomendado: 20-30 minutos de tratamiento con un mínimo de 4 sesiones programadas con 2-3 días de diferencia.
  • Las sesiones del bono son de 30 minutos.
Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Málaga

Comprar Oferta 2 o 4 sesiones de electroestimulación muscular Body SSculpt en Keisi Clinic

Una sola sesión de Emsculpt causa miles de contracciones musculares que ayudan a mejorar el tono y la fuerza de los músculos

Anunciante: Keisi Clinic

Condiciones

Electroestimulación muscular

Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Reservas con 24h de antelación. Solo para nuevos usuarios. Pide cita en el 622 100 499. Cancelaciones con 24 horas de antelación. Horario: L-V de 11h a 19h.

La empresa podrá solicitar a Groupon que deje de vender los Cupones con un preaviso por escrito de 60 días (válido vía correo electrónico), pero dicho preaviso no entrará en vigencia en el caso de que comprometa la duración mínima de publicación que será de 6 meses desde el primer día de publicación.

El vendedor garantiza que tiene la plena propiedad y/o los derechos de licencia de cualquier imagen proporcionada y que autoriza a Groupon a utilizar las imágenes con arreglo a los términos del Acuerdo Comercial de Groupon.

Ver Oferta