Chocolaterapia o vinoterapia

¡Oferta!
Oferta Chocolaterapia o vinoterapia
 

-43%Descuento! 30€ 16.99€ Ver Oferta

  • Relajante: ayuda a aportar un estado de tranquilidad y descanso al organismo, así como a contribuir a relajar los músculos y favorecer la circulación.
  • Descontracturante: tiene como finalidad aliviar las contracturas y está indicado para deportistas o personas con tendencia a padecerlas.
  • Deportivo: tiene como objetivo preparar los músculos antes de un esfuerzo, pero también prevenir o acelerar la recuperación de las lesiones y aumentar su rendimiento.
  • Circulatorio: consiste en una serie de maniobras que favorecen la circulación y movimiento del líquido linfático, estimulando los vasos y ganglios.

  • Ritual con chocolaterpia o vinoterapia:
    • Ritual de 1 hora y media aproximadamente.
    • Tratamiento que combina la exfoliación corporal con pepitas de cacao puro o pepita de uva aportando vitalidad, envoltura corporal a base de cacao o extracto de vino que nutre e hidrata la piel en profundidad. Finaliza con un suave masaje de espalda con aceite de chocolate o vino (según la opción elegida).
Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Santa Cruz de Tenerife

Comprar Oferta 1 sesión de masaje a elegir con opción a reflexología podal o ritual de chocolaterapia o vinoterapia en Qì Terapias

El ritual finaliza con un suave masaje de espalda con aceite de chocolate o vino

Anunciante: Qì Terapias

Condiciones

Masaje

Horario: M-V de 10:00h-18:00h y S de 10:00h-13:00h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 633 405 635.
Condiciones generales. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 1 adicional(es). Validez: 4 meses desde la fecha de compra.

Ver Oferta