Carboxiterapia en zona a elegir Inyecciones

¡Oferta!
Oferta Carboxiterapia en zona a elegir
 

-75%Descuento! 100€ 24.99€ Ver Oferta

1 o 3 sesiones de carboxiterapia en zona a elegir en Clínica Cipsalut

  • Qué incluye: 1 o 3 sesiones de carboxiterapia en zona a elegir

Detalles del tratamiento:

Procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de dióxido de carbono en los tejidos subcutáneos a través de pequeñas inyecciones con el fin de que el organismo segregue catecolaminas, serotonina e histamina. Estos neurotransmisores permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular que tiene como resultado el aumento del torrente sanguíneo, y por lo tanto, una mayor oxigenación de la zona tratada.

Esta técnica puede contribuir a la reducción del volumen de grasa corporal, la lucha contra la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, las microvenas varicosas, la reducción de cicatrices y estrías, etcétera. También puede utilizarse como tratamiento postoperatorio de la liposucción u otro tipo de cirugías estéticas.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 50603) .

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Barcelona

Comprar Oferta Groupon Barcelona

Esta técnica puede contribuir a la reducción del volumen de grasa corporal, reducir la celulitis, el envejecimiento corporal y facial

Anunciante: Clínica Cipsalut

Condiciones

Inyecciones

Solo para nuevos usuarios. Horario: de lunes a viernes de 10h a 20h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita por en el 934 526 688 o vía email a cipsa@cipsalut.es. Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Periodo de canje: 6 meses. En caso de no acudir o llegar tarde a la cita y no haberla cambiado o cancelado en el plazo indicado, no se podrá modificar el día de la reserva ni obtener un reembolso.

Ver Oferta