Blanqueamiento dental led

¡Oferta!
Oferta Blanqueamiento dental led
 

-90%Descuento! 260€ 24.99€ Ver Oferta

  • Incluye: 2 sesiones de blanqueamiento dental led en clínica con revisión, radiografía y limpieza bucal para 1 persona

Detalles del tratamiento:

  • A través de la limpieza bucal se procede a quitar la placa dentobacteriana y el sarro con el fin de preparar la superficie dental para un correcto blanqueamiento, previniendo de este modo sarro y manchas durante el tratamiento.

  • El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. El blanqueamiento dental con luz led consiste en administrar un gel sobre la superficie externa de los dientes donde posteriormente se aplica la luz para activar la liberación de moléculas de oxígeno.

La duración es aproximada unos 45’ aprox.

El tratamiento será realizado bajo supervisión médica (nº de colegiado: 46004953).

Clínica Dental San vicente Mártir

Clínica dental ubicada en la calle San Vicente Mártir que pertenece a un grupo de centros odontológicos que disponen de clínicas en Valencia, Oliva y Gandía. Ofrecen gran variedad de tratamientos dentales, como implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia u odontopediatría. Además, disponen de TAC dental y realizan infiltraciones con ácido hialurónico.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Valencia

Comprar Oferta 2 sesiones de blanqueamiento dental led en Clínica Dental San Vicente Mártir (con 90% de descuento)

Cada sesión de blanqueamiento dental incluye revisión, radiografía y limpieza bucal

Anunciante: Clínica Dental San Vicente Mártir

Condiciones

Odontología y cuidado dental

Horario: L-V de 10h a 14h y de 16h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el 960 654 568 o en el 698 906 099. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Ver Oferta