Baño hammam de 2h con opción a tés y masaje en Hammam Open Space & Spa

¡Oferta!
Oferta Baño hammam de 2h con opción a tés y masaje en Hammam Open Space & Spa
 

-43%Descuento! 44€ 24.99€ Ver Oferta

Detalles del servicio:

El hammam dispone de 3 salas:

  • La sala caliente que está a 45º con una cúpula que en la bóveda atenúa la luz exterior y una gran piedra caliente octogonal debajo de esta permite sentarse o tumbarse. Hay además varias pilas y piletas por toda la sala emanando agua fría y caliente. Esta sala es la más calurosa y logra que el cuerpo eleve su temperatura, se abran los poros y se comience a sudar.
  • La sala templada está a unos 40 grados. En ella se limpia y exfolia el cuerpo con el jabón y el guante de crin y luego se refresca con el agua de la sala y las duchas. Es en esta sala donde se suele pasar más tiempo, pues su temperatura y ambiente es muy agradable.
  • La sala fría donde se puede optar por darse un buen masaje con jabón o simplemente descansar y esperar a que el cuerpo se refresque. También hay pilas de agua y fuentes y la temperatura es de unos 30º.

Masaje turco de 15 minutos:

Este masaje es ideal para reactivar la sangre, drenar la linfa acumulada por el estrés y ayuda a combatir la celulitis.
Tras el baño en el hammam, se realiza un masaje relajante con agua y jabón en losas de mármol, así ayuda a conseguir una activación y limpieza del organismo, ya que favorece la eliminación de las toxinas a la vez que alivia las tensiones corporales a través del calor. El ritual hammam tiene muchos beneficios, entre ellos destacan la mejora del sistema cardiorrespiratorio y cardiovascular, puesto que se activa la circulación sanguínea y se humidifican las vías aéreas, llevando a cabo un efecto descongestionante de estas. Además, se dilatan los poros, eliminando así más fácilmente las toxinas e impurezas de la piel, dejándola suave y limpia.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Málaga

Comprar Oferta Baño hammam de 2h con opción a tés y masaje turco en Hammam Open Space & Spa (hasta 54% de descuento)

Disponen de duchas con gel, taquillas para guardar objetos personales y secador para el pelo

Anunciante: Hammam Open Space & Spa

Condiciones

Servicio de spa

Horario: M-D de de 11:00h a 21:00h. Reservas y cancelaciones con 48 horas de antelación. Pide cita en el 952 221 138 o en el 648 011 555. Las reservas son según la disponibilidad. La edad mínima de acceso a los baños es de 6 años y estos deben siempre ir acompañados de un adulto. El centro ofrece chanclas, pareos y toallas. Recomendable llevar bañador o bikini. Disponen de duchas con gel, taquillas para guardar objetos personales y secador para el pelo. Por último, no es necesario traer gorro (no disponen de piscina) pero si es imprescindible llevar el cabello recogido. Validez: hasta el 30/11/2022. Ver las Condiciones generales

Ver Oferta