3 o 5 sesiones de masaje a elegir

¡Oferta!

90.00 34.99

  • 3 o 5 sesiones de masaje corporal para 1 persona.

  • Cada sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos y se puede elegir entre las siguientes disciplinas:

    • Masaje relajante: terapia manual destinada a mejorar el bienestar general del usuario, mediante manipulaciones suaves de los músculos y el uso de aceites esenciales, para tratar de generar un estado de calma y descanso tanto físico como mental; intentando a su vez conseguir la máxima relajación muscular posible.

    • Masaje descontracturante: terapia manual utilizada para tratar de relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria; intentando recuperar su movilidad y contrarrestar el dolor.

    • Masaje reductor: terapia manual que tiene como finalidad tratar de ayudar a eliminar las acumulaciones de grasa localizada, estilizando a su vez el contorno de la figura y contrarrestando los efectos de la celulitis.

    • Masaje drenante: terapia manual que utiliza técnicas de bombeo y arrastre para tratar de movilizar la linfa a través de los canales linfáticos, pudiendo llegar a contrarrestar la retención de líquidos.

    • Masaje con envoltura de chocolate: terapia manual de carcácter relajante que utiliza una envoltura corporal de chocolate para tratar de dar suavidad y firmeza a la piel. Gracias al efecto del cacao, se puede llegar a estimular la producción de endorfinas que generan la secreción de serotonina, responsable de crear un estado de relajación y bienestar tanto físico como mental.

SKU: GNLocal-soldavia-2 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta 3 o 5 sesiones de masaje corporal a elegir para 1 persona en Soldavia (hasta 63% de descuento)

Para cada sesión se puede elegir entre masaje relajante, descontracturante, reductor, drenante y con envoltura de chocolate

Anunciante: Soldavia

Condiciones

Masaje

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 10h-20h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 20 adicionales.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 985 562 735
Precio original verificado el 17.01.2020
Condiciones generales