2 o 4 sesiones de masaje a elegir

¡Oferta!

70.00 29.95

  • Qué incluye: 2 o 4 sesiones de masaje a elegir entre:
    • Masaje relajante: se realiza para entrar en estado de relajación y bienestar, con una sensación de alivio físico y mental.
    • Masaje descontracturante: se realiza para relajar musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.
    • Masaje de piernas cansadas: ayuda a mejorar el tono muscular, reducir la flacidez de la musculatura, mejorar la micro-circulación sanguínea, brindar resultados de larga duración, y con el tiempo eliminar la retención de líquidos.
    • Masaje reductor: modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.
    • Masaje tonificante: ayuda a combatir la flacidez, devolver el aspecto firme y terso a la piel y ayudar a reducir el volumen y la grasa localizada que se acumula en zonas concretas. Este tipo de tratamiento nos devolverá la elasticidad y tonicidad de la piel.
    • Masaje drenaje linfático: un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.
    • Masaje maderoterapia: consiste en aplicar un masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis. La madera es un material que se considera beneficioso para la salud.
  • Duración: 60 minutos

El ambiente estará ambientado con luces y música relajante.

SKU: GNLocal-mas-que-peluqueras Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta 2 o 4 sesiones de masaje de 60 minutos a elegir en Kelma (hasta 64% de descuento)

Masaje a elegir entre relajante, descontracturante, reductor, tonificante, drenaje linfático o maderoterapia

Anunciante: Kelma

Condiciones

Masaje

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: M-V de 10:00h a 18:00h. S de 10:00h a 14:00h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar uno adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24 horas de antelación, en el 922 107 500.
Precio original verificado el 3.10.2019
Condiciones generales