1 o 3 sesiones de masaje a elegir

¡Oferta!

40.00 19.99

  • 1 o 3 sesiones de masaje para 1 persona.

  • Cada sesión tiene una duración aproximada de 60 minutos y se puede elegir entre las siguientes disciplinas:

    • Chi Nei Tsang (masaje profundo abdominal): es un antiguo arte taoista de sanación, que se basa en el desbloqueo de los órganos internos para la recuperación del equilibrio energético del organismo, puede ayudar a reestablecer la salud tanto a nivel físico como emocional. Consiste en el masaje de los órganos internos y sus zonas reflejas llegando a incentivar la eliminación de toxinas, el desbloqueo de la energía estancada y la descongestión de emociones toxicas.

    • Masaje miofascial relajante: todo el cuerpo está recubierto de un tejido conocido como fascia; la liberación miofascial es una terapia manual con la que mediante movimientos y presiones sostenidas, se pueden llegar a liberar las restricciones de movilidad, devolviendo potencielamente su equilibrio funcional. En su estado normal la fascia se encuentra relajada y estirada pero por una lesión, enfermedades, incorrecta postura corporal o simplemente la tensión o el estrés habitual, esta se tensa provocando dolor y falta de movilidad; con el masaje miofascial se puede llegar a mejorar la movilidad articular y la circulación, además de eliminar toxinas que se quedan acumuladas en las distintas capas fasciales, mejorando potencialmente la postura corporal y reduciendo dolores localizados.

    • Reflexologia podal: es una técnica utilizada en la mayoría de las medicinas tradicionales y con la que se puede tratar cualquier parte del cuerpo a través de puntos reflejos. Del mismo modo puede ayudar a deshacer contracturas, aliviar dolores articulares e inflamaciones, además de llegar a influir sobre la actividad de los órganos para intentar tratar digestiones pesadas, reducir los dolores de cabeza, el asma, el síndrome premenstrual y el estreñimiento, entre otros; además de generar una sensación general de relajación y equilibrio.

SKU: GNLocal-bambu-zenter-1 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta 1 o 3 sesiones de masaje a elegir para 1 persona en Bambú Zenter (hasta 66% de descuento)

Se puede elegir entre masaje profundo abdominal Chi Nei Tsang, masaje miofascial relajante y reflexología podal

Anunciante: Bambú Zenter

Condiciones

Masaje

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Horario: de L-V de 9h-19h.
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar 1 adicional.
Reservas y cancelaciones: con 24h de antelación, en el 605 325 380
Información adicional: reservas bajo disponibilidad de agenda.
Condiciones generales