Limpieza facial con microdermoabrasión Microdermoabrasión

¡Oferta!
Oferta Limpieza facial con microdermoabrasión
 

-56%Descuento! 45€ 19.99€ Ver Oferta

Limpieza facial completa, microdermoabrasión con punta de diamante con opción a peeling BIO en Hera Clinic

Detalles de los tratamientos:

  • Limpieza facial: con leche limpiadora, tónico, extracción de puntos negros y comedones, mascarilla y crema hidratante.

  • Microdermoabrasión con punta de diamante: realiza un peeling mecánico que exfolia la piel de manera profunda a la vez que la limpia. Es una técnica capaz de realizar una micro-exfoliación más profunda y es completamente indolora.
    Indicada para tratar pieles con poros dilatados, puntos negros, con marcas de acné, cicatrices o arrugas. Contribuye a mejorar las pieles fotoenvejecidas, con manchas solares u con problemas de hiperqueratización. Realiza las funciones de exfoliación, extracción y regeneración celular. Acelera el proceso de descamación natural de la piel, con lo que consigue aumentar la regeneración celular y la posterior producción de colágeno.

  • Peeling BIO: exfolia la piel sin agredirla, dejándola suave y limpia. Rejuvenece la textura y aclara el tono de la piel. Ayuda a eliminar pequeñas arrugas, manchas, brillos y puntos negros sin irritar la piel. Enriquecido con activos antioxidantesvque ayudan a reforzar las defensas y estructura de la epidermis. Prepara la piel para una limpieza más profunda con la microdermoabrasión con punta de diamante.

Duración aproximada: de 60 a 90 minutos.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Rincón de la Victoria

Comprar Oferta Groupon Microdermoabrasión

El peeling BIO ayuda a eliminar pequeñas arrugas, manchas, brillos y puntos negros sin irritar la piel

Anunciante: Hera Clinic

Condiciones

Microdermoabrasión

Horario: L-V de 10h a 14h y de 16h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 629 794 156 o vía email a heraclinicmedicinaestetica@gmail.com. Límite de 1 cupón por persona.
Condiciones generales. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días. Validez: 6 meses desde la fecha de compra.

Ver Oferta