Limpieza dental y curetaje

¡Oferta!
Oferta Limpieza dental y curetaje
 

-70%Descuento! 200€ 59.99€ Ver Oferta

Qué incluye:

Limpieza profunda de encías o curetaje:

  • Revisión y diagnóstico
  • Limpieza propiamente: se retira la placa dentobacteriana y el sarro con una herramienta de ultrasonidos y curetas diseñadas para ello
  • Aplicación de un chorro de agua a presión
  • Limpieza de las encías, con el fin de prevenir enfermedades periodontales, ya que, cuando se inflaman, la placa se acumula a niveles más altos

El curetaje es el paso siguiente después de la limpieza. Se trata de la eliminación de la placa bacteriana o sarro (que se encuentra debajo de las encías) y sirve para tratar la periodontitis.

Es, por lo tanto, un tratamiento empleado por el periodontista para realizar una limpieza profunda de las encías devolviendo la salud a las encías, detener la pérdida de hueso y detener las consecuencias de la enfermedad periodontal.

*El tratamiento será realizado bajo supervisión de un dentista (n.º de colegiado 46005193).

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , , , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Valencia

Comprar Oferta Limpieza dental con revisión y curetaje en una o dos arcadas en Dental Shine

El curetaje tiene como objetivo eliminar el sarro acumulado bajo la encía

Anunciante: Dental Shine

Condiciones

Examen dental (limpieza, radiografías, revisión)

Solo para nuevos usuarios. Horario: de L-V de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Reservas y cancelaciones con 24 horas de antelación. Pide cita en el 961 280 847. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. Límite: de 1 cupón/cupones por persona. Puedes regalar 3 adicional(es).

Ver Oferta