Higiene facial y peeling

¡Oferta!

40.00 19.99

Incluye: Higiene facial y peeling ultrasónico con opción a microdermoabrasión y velo de colágeno

Detalles de los tratamientos:

La higiene facial incluye:

  • Desmaquillado.
  • Limpieza de cutis.
  • Exfoliación.
  • Tonificación.
  • Extracción de puntos negros, blancos y espinillas.

El peeling ultrasónico: el equipo se encuentra unido a una espátula o paleta que va extrayendo las impurezas mediante la emisión de ondas de ultrasonido y vibraciones hacia la dermis. Se limpia y exfolia el rostro, ayudando a eliminar las pieles muertas y consiguiendo una regeneración de la misma. También mejora la circulación.

La microdermoabrasión: es una técnica que mediante un micropeeling va exfoliando la piel con distintas intensidades, extrayendo las células muertas y puliéndola de forma gradual; puede resultar beneficiosa para reducir las manchas producidas por el sol, atenuar las arrugas de expresión o las cicatrices del acné, tratar el fotoenvejecimiento, sanar las pieles seborreicas y reducir los poros muy dilatados, los puntos negros o las estrías.

El velo de colágeno: es una mascarilla con colágeno que ayuda a hidratar, mejorar y reafirmar la estructura del tejido epidérmico, haciendo que recupere y maximice su elasticidad y fortaleza. La hidratación de la piel puede llegar a ser optimizada gracias a la alta capacidad del colágeno para fijar la humedad.

SKU: GNLocal-lasernova-9 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Higiene facial y peeling ultrasónico con opción a microdermoabrasión en LáserNova (hasta 50% de descuento)

La higiene facial incluye desmaquillado, limpieza de cutis, exfoliación, tonificación y extracción de puntos negros, blancos y espinillas

Anunciante: LaserNova

Condiciones

Microdermoabrasión

Validez: 9 meses desde la fecha de compra.
Horario: de lunes a viernes de 10:30h a 20:00h ininterrumpido
Reservas: en el 962 127 671
Precio original verificado el 27.11.2020
Condiciones generales
Limite de 1 Groupon por persona. Puedes regalar hasta 1 adicionales. Se podrá comprar otra vez dentro de 90 días.