Férula semirrígida Odontología y cuidado dental

¡Oferta!
Oferta Férula semirrígida
 

-95%Descuento! 184.9€ 9.9€ Ver Oferta

Limpieza dental con pulido y férula semirígida en Policlínica Nácar Salud (hasta 94% de descuento)

  • Incluye: 1 sesión de limpieza dental con diagnóstico, pulido, ortopantomografía, fluorización, técnicas de cepillado y férula semirígida para 1 persona

Descripción de los tratamientos:

  • Diagnóstico: revisión de la boca
  • Ortopantomografía: radiografía panorámica es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes
  • La limpieza bucal: ayuda a eliminar el sarro y la placa bacteriana, aclara las manchas, protege el esmalte y disminuye la incidencia de caries.
  • El pulido de manchas ayuda a eliminar las posibles manchas, como las provocadas por el café, la nicotina o los refrescos. Aporta más brillo a los dientes.
  • La fluorización refuerza el esmalte, evita la sensibilidad y previene las caries.
  • Técnicas para un buen cepillado

Férula semirígida:

  • Es un tipo de férula dental, es decir, un aparato fabricado de resina acrílica transparente que se ejecuta a medida de la mandíbula de cada tolerante, y que se ubica sobre los dientes de la arcada superior o inferior de la boca.
  • Favorece la disminución de la hiperactividad y el dolor muscular: desprograman y modifican la estimulación sensorial, y reorganizan la actividad neuromuscular.
  • Ayudan a evitar el desgaste y la fractura de los dientes: amortiguan las fuerzas que se producen cuando hay apretamiento y roce excesivo entre dientes, algo que sucede cuando se hacer rechinar los dientes por la noche
  • Tienen un efecto reparador y relajante. Actúa sobre las estructuras del sistema dentario, la mandíbula, los dolores de cabeza o la parte posterior del cuello.

El tratamiento será realizado bajo supervisión de un médico (nº de colegiado 500843058).

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , , , , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Zaragoza

Comprar Oferta Férula semirrígida

La férula semirrígida favorece la disminución de la hiperactividad y el dolor muscular

Anunciante: Policlínica Nácar Salud

Condiciones

Odontología y cuidado dental

Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 14h y de 16h a 21h. Viernes de 9:00h a 14h y de 16h a 20h. Reservas y cancelaciones con 24h de antelación. Pide cita en el Centro Las Fuentes (C/ Leopoldo Romeo, 15-17): 876 611 018 o en el Centro Torrero ( C/ Venecia, 42): 876 611 019 o en el Centro La Almozara ( Avda. Puerta Sancho, 17): 876 611 020. Se incluye una consulta inicial. Si tras su evaluación el usuario no es apto para el tratamiento, se le devolverá el importe íntegro del cupón. límite de 1 cupón para 1 persona.
Condiciones generales. Validez: 9 meses desde la fecha de compra.

Ver Oferta