CaminoWays.com

598.00

Día 1: Sarria 

Comenzará su camino en Sarrià, el punto de partida más popular del camino. Dondequiera que miré encontrará evidencias del trayecto de los peregrinos delante de usted. Visite el hospital de los peregrinos y el Monasterio de la Magdalena, y disfrute de su tiempo en una de las numerosas cafeterías antes de comenzar el camino.

Día 2: Sarria – Puertomarín (desayuno y cena)

Su primer día de caminata le lleva desde Sarria a Puertomarín a través de pueblos tranquilos. El camino está señalizado con las famosas flechas amarillas y conchas de vieiras para indicarle la dirección. Haga una parada en la hermosa iglesia románica en el pueblo de Barbadelo para disfrutar de un breve descanso.

Día 3: Puertomarín – Palas de Rei (desayuno y cena)

En este día partirá desde Portomarìn, ascendiendo de manera constante hasta la Serra de Ligonde. El resto del camino le lleva por caminos boscosos y tierras de cultivo. Haga una parada para visitar la iglesia románica en Eirexe, con su portal con una escultura de Daniel con animales, así como el peregrino Santiago.

Día 4: Palas de Rei – Arzúa (desayuno y cena)

El sendero le lleva a través de la encantadora ciudad de Leboreiro antes de llegar a la ciudad mercantil de Melide. El plato tradicional de pulpo de Galicia se sirve por todo Melide, por lo que es un buen momento para probarlo. Seguirá una pista forestal caminando hacia la ciudad de Ribadiso, donde pasará por un hostal del siglo XV bellamente restaurado. Esa noche puede explorar la ciudad de Arzùa.

Día 5: Arzúa – Amenal (desayuno y cena)

Pase este día cruzando arroyos n hermosos bosques y pueblos medievales. Visite la Capilla de Santa Irene y la bonita aldea de Rùa a lo largo del camino. Podrá pasear por caminos rurales y pistas forestales hasta llegar a su destino en Amenal.

Día 6: Amenal – Santiago de Compostela (desayuno)

El último día del camino le llevará a través de Lavacolla, donde los peregrinos se solían lavar en el río como preparación para su llegada a Santiago de Compostela. Filas de altos eucaliptos flanquean su trayecto hasta Monte do Gozo («Mount de la alegría»), con una altura de 368 (1.207 pies). Desde aquí, tendrá su primera vista de la famosa Catedral de Santiago. Cuando llegue a la ciudad, explore la arquitectura y delicadeza de este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con la maravillosa atmósfera de esta meca cultural y espiritual.

Día 7: Santiago (solo desayuno)

Este es el final de su recorrido. Explore la hermosa ciudad de Santiago antes de volver a casa. Recuerde conseguir la firma de su pasaporte para conmemorar su logro.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad
  • El código de vestimenta es casual
  • Se recomienda el conocimiento de algunas frases esenciales de la lengua española.

Inclusiones

  • Alojamiento con habitaciones con baño.
  • Traslado de equipaje cada día.
  • Paquete de vacaciones con notas y mapa.
  • Pasaporte peregrino
  • Desayuno cada dia
  • Cena por 4 noches.

Exclusiones

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Vuelos
  • Suplemento habitación individual
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Duración
7 días

Detalles del regreso
Santiago de compostela

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por CaminoWays.com con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

SKU: GNLocal-viator-camino-ways-com Categorías: , , , , , , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Recorrido a pie de 7 días por el Camino Francés desde Sarrià a Santiago

Esta es la parte más popular del Camino de Santiago. En este recorrido autoguiado, comenzará su viaje en Sarria y caminará los últimos 100 km (62 millas) del Camino hasta Santiago de Compostela. Se reunirá con los peregrinos, probará la cocina local y vivirá la cultura única del Camino a lo largo del recorrido. Su participación en la famosa ruta a pie le llevará a través del hermoso paisaje del norte de España. Las aldeas rústicas, pintorescos pueblos y las ondulantes colinas de Galicia forman parte de su recorrido a pie cada día. Conseguirá el sellado de su pasaporte de peregrino cada día y tendrá la oportunidad de explorar la histórica ciudad de Santiago en su último día.

Anunciante: CaminoWays.com

Condiciones

Excursión – Paseos

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.