Curso de esquí o snowboard

¡Oferta!

75.00 29.99

Qué incluye:

  • Para esquí (marcas K2, Rossignol y Salomon):
    • Tablas
    • Botas
    • Bastones
  • Para snowboard (marcas Burton, K2, Ride):
    • Tabla
    • Botas
  • El material se puede recoger el día de antes a partir de las 18:30h.

  • Ubicación:
    cerca de las taquillas y de los medios de elevación, en el edificio Monachil, Plaza de Andalucía, s/n, Locales 1 y 2.

  • Los cursos de 4 horas son impartidos en 2 sesiones de 2 horas durante 2 días. El profesor valora si el alumno pasa a un nivel superior el segundo día, o si de lo contrario, repite la misma clase.

  • El curso se realiza en grupos de 4 a 10 personas según el nivel. Si no se llega a completar un mínimo de 4 personas, se dará 1 hora de clase en vez de 2.

Incluye seguro de responsabilidad civil.

SKU: GNLocal-surfin-sierra-nevada-1 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Curso de esquí o snowboard de 2 o 4 horas para 1 o 2 personas en Surfin Sierra Nevada (hasta 70% de descuento)

El curso incluye el alquiler del equipo para poder desempeñar la actividad correctamente

Anunciante: Surfin Sierra Nevada

Condiciones

Deportes y actividades relacionadas

Validez: hasta el 31/05/2021.
Horario de tienda: L, M, X, J y D de 8:00h a 20:00h; V y S de 07:30h a 24:00h Horario de los cursos: de L-V de 10h a 12h y de 12h a 14h, fines de semana y festivos de 10h a 12h, de 12h a 14h y de 14h a 16h. El horario depende de la modalidad y nivel de cada participante.
Límite: de un cupón para una o dos personas. Puedes regalar uno adicional.
Reservas: con 24h de antelación, vía WhatsApp al 620 747 258 o vía email a info@surfin.es, se debe adjuntar el cupón e indicar el nombre completo, número de teléfono, fecha para la que se desea reservar, número de personas y nivel de cada alumno. La reserva no será firme hasta confirmación de Surfin. Cancelaciones con 48 horas de antelación.
Información adicional: no incluye Forfait (necesario para acceder a las pistas), transporte ni ropa.
Sólo para nuevos clientes.
Las ofertas no son acumulables con otras en curso.
En caso de no cancelar la reserva en el periodo mínimo de antelación indicado en la publicación, perderás el derecho de utilizar el cupón.
El cupón puede ser utilizado una vez recibido en un email a la dirección de correo electrónico con el que te hayas registrado en el cupón.
Todas las reservas se realizarán según disponibilidad de la empresa que ofrece el cupón.
Las ofertas no se pueden cambiar por dinero en efectivo en el establecimiento o empresa.
Las actividades en montaña están sujetas a cambios meteorológicos y a las características físicas y psíquicas de los participantes.
Las reservas pueden modificarse e incluso suspenderse parcial o totalmente si las circunstancias meteorológicas no son garantizadas para una práctica segura de la actividad. En este caso la empresa desplazará la actividad a otro día.
El curso se imparte para personas mayores de 12 años. Para niños de 4 a 11 años de edad, contactar directamente con la empresa para solicitar información acerca de Surfin Minis o clases personalizadas.

Precio original verificado el 14.10.2020
Condiciones generales