Ferry Alcudia – Ciudadela

Oferta Ferry Alcudia - Ciudadela
 

1€ Ver Oferta

Qué incluye:

  • Ida y vuelta
  • Acomodación estándar

Rutas:

  • Alcudia – Ciudadela
  • Ciudadela – Alcudia

Lugar de salida:

  • El acceso al ferry desde Alcúdia se encuentra en:
    Estación Marítima
    Muelle Comercial, s/n
    07410 Alcúdia (Islas Baleares)

  • El acceso al ferry desde Ciudadela se encuentra en:
    Puerto comercial Son Blanc
    07760 Ciutadella de Menorca (Islas Baleares)

  • Consultar todas las salidas y horarios aquí.

Más información y condiciones:

  • Para embarcar es necesario presentar la tarjeta de embarque y el DNI. Para los residentes, será necesario la presentación del certificado de residentes en vigor.
  • Para poder embarcar, es indispensable tener las tarjetas de embarque tanto de los pasajeros como de los vehículos, para ello una vez confirmada la reserva hay que imprimir las tarjetas de embarque de la ida y de la vuelta de todos los pasajeros y vehículos. También se puede recibir en formato PDF en el correo electrónico indicado. También se puede retirar las tarjetas de embarque con anticipación en el puerto de salida o en las taquillas de Balearia (el mismo día o los días previos), para mayor comodidad.
  • Si se viaje con un vehículo hay que presentarse en el puerto 90 minutos antes de la salida del buque como hora límite.
  • Respecto al equipaje, hay que tener en cuenta que no es necesario facturar ni las maletas ni el equipaje de mano. En caso de viajar con vehículo propio, el equipaje viaja dentro del coche. Si se viaja sin vehículo, se puede transportar como máximo el equipaje que se pueda subir a bordo por uno mismo, sin necesidad de ayuda y de una sola vez.
  • Una vez a bordo, se pueden dejar las pertenencias en los maleteros de los salones de pasaje, que permanecerán abiertos durante toda la travesía.
  • Los bebés de menos de un año pueden viajar sin ocupar asiento. La tarifa es gratuita, pero hay que indicar su presencia y sus datos al realizar la reserva.

  • Esta promoción no es acumulable a otras ofertas de la marca

Una vez realizada la reserva no se permiten devoluciones

No esta incluido en la oferta las salidas de los viernes a las 18:00 para la ruta Alcúdia – Ciudadela y los domingos a las 20:00 para la ruta Ciudadela – Alcúdia

Canje del cupón on line:

  • Una vez comprado el cupón, hay que canjearlo por un billete de ferry en la web de Balearia.
  • Seleccionar el puerto de origen y una fecha de viaje
  • Introducir el código del cupón en el espacio reservado para ello
  • Seguir el proceso para la compra de tu billete. El carrito de compra quedará a cero

Canje del cupón en las taquillas de balearia del Puerto de Alcúdia y Ciudadela:

  • Acudir a taquilla con el cupón impreso y mostrar el código de Groupon (NO el código de seguridad)
  • Se entregará el billete

El cupón no permite tarjeta de embarque

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , , , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan Alcudia

Comprar Oferta Paga de 1 a 9 € y consigue 80% de descuento en viaje de ida y vuelta para residentes y no residentes con Baleària

Cupón dto.del 80% sobre la tarifa oficial de la web de Baleària en la compra de un billete de fast ferry para residentes y no residentes

Anunciante: Baleària

Condiciones

Ferry

Validez: hasta el 30/09/2021.
Horario:Consultar todas las salidas y horarios aquí
Límite: de un cupón por persona. Puedes regalar hasta 8 adicionales.
Reservas: en su web.
Información adicional: Promocion válida para no residentes y residentes (para el canje en la taquilla y en la web el descuento del 80% se aplicara después de la bonifación de residente)

Para embarcar es necesario presentar la tarjeta de embarque y el DNI. Para los residentes, será necesario la presentación del certificado de residentes en vigor. Para poder embarcar, es indispensable tener las tarjetas de embarque tanto de los pasajeros como de los vehículos, para ello una vez confirmada la reserva hay que imprimir las tarjetas de embarque de la ida y de la vuelta de todos los pasajeros y vehículos. Si se viaje con un vehículo hay que presentarse en el puerto 90 minutos antes de la salida del buque como hora límite. Respecto al equipaje, hay que tener en cuenta que no es necesario facturar ni las maletas ni el equipaje de mano. En caso de viajar con vehículo propio, el equipaje viaja dentro del coche. Si se viaja sin vehículo, se puede transportar como máximo el equipaje que se pueda subir a bordo por uno mismo, sin necesidad de ayuda y de una sola vez. Los bebés de menos de un año pueden viajar sin ocupar asiento. La tarifa es gratuita, pero hay que indicar su presencia y sus datos al realizar la reserva. Una vez realizada la reserva no se permiten devoluciones. No está incluido en la oferta las salidas de los viernes a las 18:00 para la ruta Alcúdia – Ciudadela y los domingos a las 20:00 para la ruta Ciudadela – Alcúdia. Consultar todas las condiciones en la descripción del textoCondiciones generales
Condiciones generales

Ver Oferta