Rafting SaltaRíos

Oferta Rafting en Andalucía
 

39€ Ver Oferta

Rafting para toda la familia y vacaciones de aventura asequibles en las que nunca se aburrirá. El río Genil (Córdoba y Granada) está en Andalucía y tiene una dificultad de tipo medio. Bajo la dirección de un guía experto, viajará en una balsa autovaciante por rápidos tranquilos, pero de aguas blancas. No se necesita experiencia, solo el deseo de divertirse, de disfrutar de la belleza del río andaluz y, por supuesto, de mojarse. La actividad se realiza muy cerca de Málaga (40 minutos en coche), Córdoba (50 minutos), Granada (60 minutos) y Sevilla (90 minutos).
Le acompañará un experimentado monitor que conoce el río y que le mostrará cómo utilizar los rápidos y cómo disfrutar de una experiencia maravillosa en grupo. Si explicará al grupo cómo sentarse, la posición correcta, o cómo rescatar a un compañero si cae al agua.

Como extra, se ofrece transporte desde el hotel (si es posible) o punto de encuentro al lugar de la actividad y transporte de vuelta. La actividad durará un total de 4 horas. Se le proporcionará todo el equipo.

Información Adicional

  • La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva

Inclusiones

  • Guías certificados y calificados
  • Soporte de seguridad y rescate del equipo de kayak
  • Trajes de neopreno y material individual y colectivo limpiados con Neosoft, desinfectante bactericida.

Exclusiones

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

Punto de partida
Benamejí (Córdoba)

Hora de salida
10.00 h

Duración
4 horas

Información de cupones
Para esta actividad puede presentar un bono impreso o un bono electrónico.

El tour identificado en esta promoción se encuentra disponible a través de Viator. Groupon no está afiliado o está patrocinado por Rafting SaltaRíos con respecto a esta oferta. Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente de Groupon acerca de todas las consultas relacionadas con esta oferta. Las consultas realizadas en Viator serán redirigidas a Groupon.

Esta oferta no es compatible con códigos promocionales.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de , . en .

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Rafting en Andalucía

El rafting aporta toda la diversión del agua junto con el sentido de la aventura al estar a merced de las corrientes y preguntarse qué habrá tras la siguiente curva. Ya sea una excursión familiar o una excursión de deporte extremo, el rafting ofrece a todos la oportunidad de salir, mojarse y, lo más importante, divertirse. Esta excursión de rafting se realiza en el río Genil en Andalucía de mayo a octubre, cerca de Córdoba y Granada, y tiene un grado medio de dificultad; disponible para familias y grupos.

Anunciante: Rafting SaltaRíos

Condiciones

Deportes acuáticos

El periodo de desestimiento de 14 días no se aplica; no se permiten devoluciones o intercambios. El cupón es únicamente válido para la fecha y hora señalada; no puede ser intercambiado o canjeado en otras fechas. El nombre del comprador y el número de teléfono debe ser proporcionado durante el checkout; la información será compartida con Viator y el operador del tour con el fin de completar el pedido. Los códigos promocionales de Groupon no puede ser utilizados con esta oferta. Los términos de ventas de los cupones d eGroupon no se aplican. Lee los términos y condiciones del operador del tour para esta oferta aquí.

Ver Oferta