Set de cuidado para hombre Dove Cuidado personal

16.99

Hasta 4 sets de cuidado para hombre Dove con 2 jabones para el cuerpo y la cara y 1 antitranspirante

  • Hasta 4 sets de cuidado para hombre Dove con 2 jabones para el cuerpo y la cara y 1 antitranspirante
  • Dimensiones del producto: 15.5 x 11 x 5.9 cm
  • El set incluye:
  • 2 jabones líquidos para el cuerpo y la cara Dove de 55 ml
  • 1 spray antitranspirante Dove de 75 ml

Características:

  • 2 jabones líquidos para el cuerpo y la cara Dove de 55 ml para proteger la piel contra la sequedad
  • Antitranspirante en sprayde 75 ml con un sutil aroma que ayuda a combatir el sudor y el olor y a proteger la piel contra la irritación

Ingredientes:

  • Jabón líquido para el cuerpo y la cara Dove de 55 ml: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Petrolato, Copolímero Acrilato, Perfume, Cocamida MEA, Benzoato de Sodio, Cloruro de Sodio, Glicerina, Ácido Cítrico, Hidróxido de Sodio, EDTA Tetrasódico, PPG-9, Tocoferol, Ionono-Alpha-Isometilo, Salicilato de Bencilo, Cumarina, Hexil Cinnamal, Limoneno, Linalool, CI 42090, CI 17200, CI 19140. o Ingredientes: Agua, Glicerina, Sulfato de Sodio Laureth, Cocamidopropyl Betaine, Copolímero de Acrilatos, Isethionato de Sodio Laureyl, Cloruro de Sodio, Perfume, Benzoato de Sodio, Ácido Laúrico, Ácido Esteárico, Hidróxido de sodio, EDTA tetrasódico, ácido palmítico, ácido cítrico, isetionato de sodio, PPG-6, ión alfa-sometilo, salicilato de bencilo, limoneno, linalool, CI 19140, CI 17200, CI 42090.
  • Spray antitranspirante Dove de 75 ml: Butano, Isobutano, Propano, Clorhidrato de aluminio, PPG-14 Éter butílico, Ciclopentasiloxano, Perfume, Hectorita de Disteardonio, Aceite de semilla de Helianthus Annuus, Benzoato de alquilo C12-15, BHT, Octildodecanol, Dimeticonol, Carbonato de propileno, Ionona alfa-sometilo, Alcohol bencílico, Citral, Citronelol, Cumarina, Canela hexílica, Limoneno, Linalool

Preparación y uso:

  • Spray antitranspirante Dove de 75 ml:
  • Instrucciones: agitar bien, mantener la lata a 15cm de la axila y rociar

Almacenamiento:

  • Spray antitranspirante Dove de 75 ml:
    • Mantener fuera del alcance de los niños. No perforar ni quemar, incluso después de usarlo. Recipiente presurizado: Puede reventar si se calienta. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C. No rociar sobre una llama abierta u otras fuentes de ignición. Mantener alejado del calor, las superficies calientes, las chispas, las llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar.

Advertencia de seguridad:

  • Spray antitranspirante Dove de 75 ml:
  • Precaución: evitar la inhalación directa. Usar en ráfagas cortas en lugares bien ventilados, evitar la pulverización prolongada. Usar sólo según las indicaciones. No rociar cerca de los ojos. No utilizar sobre la piel rota. Dejar de utilizar si se produce un sarpullido o irritación
    *Jabón líquido para el cuerpo y la cara Dove de 55 ml:
  • Precaución: utilizar sólo según las indicaciones. Evitar el contacto con los ojos. Si hay contacto con los ojos, lavarlos inmediatamente con agua tibia. Si se produce irritación, dejar de utilizarlo.
SKU: GNS-set-de-cuidado-para-hombre-dove Categoría: Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Set de cuidado para hombre Dove

Hasta 4 sets de cuidado para hombre Dove con 2 jabones para el cuerpo y la cara y 1 antitranspirante

Condiciones

Cuidado personal

Entrega: €2.99 (no incluida). Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.