Férula para combatir el bruxismo Salud y belleza – Relajantes

¡Oferta!
Oferta Férula para combatir el bruxismo
 

-50%Descuento! 20€ 9.99€ Ver Oferta

1 o 2 férulas para combatir el bruxismo y el rechinamiento nocturno (envío gratuito)

Hoy Groupon ofrece esta férula para combatir el bruxismo, distribuida por Grouplineshop

  • Diseñada para bloquear el movimiento involuntario que lleva a rechinar los dientes y apretar la mandíbula, reduciendo el daño del esmalte, la tensión de la mandíbula y el dolor
  • Para introducir en la boca antes de dormir
  • Fácil de insertar
  • Fabricada con un material especial que se ablanda durante la inserción
  • Sección robusta del paladar que resiste la molienda
  • Puede durar hasta 6 meses
  • Se recomienda la limpieza regular con enjuague bucal.

Instrucciones de uso

Inserte el asa de plástico azul en la ranura del protector bucal y colóquelo en un recipiente. Vierta agua caliente (aprox. 70-80 °C) en el recipiente hasta que el protector bucal quede completamente cubierto. Deje el protector bucal en el agua caliente durante unos 15-25 s y, a continuación, retírelo con el asa. Limpie suavemente el exceso de agua y lleve el protector bucal a su boca. Utilice los dedos en el lateral y en la parte delantera del protector bucal para ajustarlo a una posición cómoda y luego muérdelo para que la goma se adhiera a la forma de tus dientes. Retire el protector bucal una vez que sienta que éste se ha endurecido y estabilizado. Sumerja el protector bucal en agua fría para fijar la forma, y luego colóquelo en su estuche retirando el asa. El protector bucal está hecho de material EVA de alta calidad, el proceso se puede repetir hasta conseguir la forma deseada.

Ver Oferta

Cupones, Ofertas y descuentos de . en .

 

Más Información, Condiciones Plan

Comprar Oferta Férula para combatir el bruxismo

Se adapta a la forma de los dientes y ayuda a reducir el rechinamiento nocturno

Condiciones

Salud y belleza – Relajantes

Entrega: Gratuita. Hasta 10 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 23.08.2021.
Garantía: 24 meses.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.

Ver Oferta