Ácido hialurónico y colágeno Alimentos, bebidas y tabaco- Suplementos para perder peso – Cápsulas

¡Oferta!

29.90 6.00

Hasta 720 cápsulas de ácido hialurónico y colágeno

  • Ayuda a renovar la capacidad de la piel para mantener la hidratación
  • Ayuda a prevenir y retrasar el envejecimiento de la piel
  • Aumenta la flexibilidad de los huesos y tejidos blandos
  • Ayuda a mantener el cuero cabelludo hidratado, fuerte y saludable
  • Actúa como un lubricante natural para los cartílagos y ligamentos, ayudando a mantener una buena salud de las articulaciones, los huesos y los tendones.
  • Fecha de vencimiento: 07/2023

Ingredientes

Colágeno tipo II (mínimo 60% de título de colágeno, mínimo 20% de sulfato de condroitina, mínimo 10% de ácido hialurónico, mínimo 3% de proteoglicanos), agentes de carga: celulosa, fosfato tricálcico; vitamina C (ácido l-ascórbico); antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio

Advertencias: los complementos alimenticios no deben usarse para reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda específicamente la dosis diaria

SKU: GNS-acido-hialuronico-colageno Categoría: Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta Ácido hialurónico y colágeno

Suplemento diseñado para ayudar a retrasar a aumentar la flexibilidad de los huesos y tejidos blandos

Condiciones

Alimentos, bebidas y tabaco- Suplementos para perder peso – Cápsulas

Los pedidos realizados entre el 06.08.20 y el 16.08.20 se entregarán a partir del 17.08.20 Entrega: €2,99 (no incluida). Hasta 5 días hábiles.
Su pedido: Envío a Península. No se realizan envíos a Baleares, Canarias, Ceuta ni Melilla. Al final de la compra deberás introducir una dirección de entrega. Terminado el proceso, esa dirección no se puede cambiar.
Valor original: verificado el 02.04.2020.
Más información: Productos vendidos por Groupon Goods Global GmbH. Se aplican las condiciones de venta y la Política de devolución de Groupon Productos Global GmbH. Consulta las FAQ.

Este producto no se puede reembolsar o devolver a no ser que sea defectuoso.

Es posible que Groupon necesite compartir números de teléfono y direcciones de correo electrónico con sus proveedores y/o empresas de mensajería para ayudar con la entrega de un pedido. Esos datos solo se utilizarán para contactar contigo y ayudarte a que el pedido se entregue con éxito.