Valencia – Descuento Limpieza facial con microdermoabrasión y masaje en Freya Chic Concept

¡Oferta!

El precio original era: 65.00€.El precio actual es: 19.99€.

1 o 2 sesiones de limpieza facial profunda con microdermoabrasión y masaje facial en Freya Chic Concept

SKU: 356daeb182ff Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Limpieza facial con microdermoabrasión y masaje en Freya Chic Concept

Disfruta de una piel radiante con la oferta de limpieza facial con microdermoabrasión y masaje en Freya Chic Concept, ubicado en Valencia. Con esta promoción, podrás experimentar una piel más limpia, suave y rejuvenecida.

Opciones disponibles:

  • 1 sesión de limpieza facial profunda con microdermoabrasión y masaje facial por solo EUR19.99.
  • 2 sesiones de limpieza facial profunda con microdermoabrasión y masaje facial por un precio especial.

Aprovecha esta oportunidad para consentirte y relajarte en un ambiente acogedor y profesional. El equipo de Freya Chic Concept se encargará de cuidar tu piel con productos de alta calidad y técnicas especializadas.

No dejes pasar esta oferta y reserva tu cita para experimentar una limpieza facial completa que dejará tu piel renovada y luminosa. ¡Regálate el cuidado que te mereces en Freya Chic Concept!

Esta es una ficha informativa de una oferta externa a esta página. Consulta la página de la oferta en Groupon para ver todas las condiciones.

groupon


Información adicional

Latitud

Longitud