Valencia – Descuento Experiencia de joyería, corte de botellas o botánica en cristal y vino

¡Oferta!

El precio original era: 35.00€.El precio actual es: 26.99€.

Taller creativo de 2 h de joyería, corte de botellas o botánica en cristal con vino para 1 o 2 personas; al 29%

SKU: 334e2c4a40c2 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

¡Sumérgete en la creatividad con este taller de joyería y corte de botellas!

Experimenta la magia de la joyería y el arte en cristal en Valencia

Disfruta de una experiencia única en este taller creativo de 2 horas donde podrás sumergirte en el fascinante mundo de la joyería, el corte de botellas o la botánica en cristal, todo esto acompañado de un delicioso vino para hacerlo aún más especial.

  • Descubre tu lado más creativo mientras aprendes técnicas de joyería y corte de botellas a manos de expertos artesanos.
  • Experimenta la elegancia y la belleza de crear tus propias piezas de joyería o decorar cristales con motivos botánicos.
  • Disfruta de la compañía de un ser querido, ya que esta experiencia está diseñada para 1 o 2 personas.

Aprovecha esta increíble oferta con un descuento del 29%, por tiempo limitado, por tan solo EUR26.99 en Valencia. ¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única y enriquecedora!

Esta es una ficha informativa de una oferta externa a esta página. Consulta la página de la oferta en Groupon para ver todas las condiciones.

groupon


Información adicional

Latitud

Longitud