Madrid – Descuento Radiofrecuencia y opción a limpieza facial con ampolla o presoterapia

¡Oferta!

El precio original era: 80.00€.El precio actual es: 39.99€.

1 o 2 sesiones de radiofrecuencia facial o corporal con opción a limpieza facial con ampolla o presoterapia

SKU: 87d79c9b4d61 Categoría: Etiqueta: Marca:

Descripción

Servicio de Radiofrecuencia y Limpieza Facial en Madrid

¿Deseas revitalizar tu piel y darle una apariencia más juvenil? ¡Esta oferta es para ti! Por tan solo EUR39.99, tendrás la oportunidad de disfrutar de una sesión de radiofrecuencia con opción a limpieza facial o presoterapia en Madrid.

Detalles de la Oferta:

  • 1 o 2 sesiones de radiofrecuencia facial o corporal
  • Posibilidad de complementar con una limpieza facial con ampolla o presoterapia
  • Lugar: Madrid
  • Precio: EUR39.99

La radiofrecuencia es un tratamiento estético no invasivo que ayuda a mejorar la firmeza de la piel, reducir arrugas y líneas de expresión, y estimular la producción de colágeno. Combinado con una limpieza facial profunda con ampolla, tu piel recibirá una limpieza intensiva y nutrición extra para lucir radiante.

Por otro lado, la presoterapia es ideal para combatir la retención de líquidos y la celulitis, al tiempo que mejora la circulación y la apariencia de la piel. ¿Por qué no probar ambos tratamientos para obtener resultados óptimos?

Aprovecha esta oferta externa de afiliado y reserva tu sesión de radiofrecuencia con extras en Madrid por solo EUR39.99. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Esta es una ficha informativa de una oferta externa a esta página. Consulta la página de la oferta en Groupon para ver todas las condiciones.

groupon


Información adicional

Latitud

Longitud