4 cócteles y 2 brochetas Ofertas de bares/cafeterías

¡Oferta!

26.50 9.99

4 cócteles y 2 brochetas para 2 personas en Babalu Valencia

DisponibilidadReserva Aquí

  • 4 cócteles y 2 brochetas para 2 personas

Incluye una brocheta de frutas por persona y 2 cócteles caribeños a elegir entre:

  • Mojito cubano: es un trago originario de Cuba, isla caribeña y de clima tropical; está compuesto de ron, azúcar (o jarabe de azúcar), zumo de limón, menta o hierba buena y agua mineralizada.

  • Caipiriña: (en portugués caipirinha) es un cóctel de Brasil, consistente en cachaza, lima, azúcar y hielo. Se suele presentar con pajitas, ya que el secreto está en beber el líquido de la parte inferior del recipiente, pues todo el jugo de la lima y el azúcar se sitúan al fondo y poco a poco se va mezclando con la cachaza.

  • Ti Punch o petit punch: es un cóctel típico de las islas francesas del Caribe, especialmente en Martinica, Guadalupe, Haití y Guayana francesa entre otras. Su nombre en castellano vendría a ser ‘‘ponchecito’’ y como la mayoría de los cócteles caribeños se elabora a base de ron, aunque no un ron cualquiera, sino un ron agrícola típico de las islas de Martinica y Guadalupe. Es muy similar al daiquiri.

SKU: GNSev-babalu-valencia-4 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Comprar Oferta 4 cócteles y 2 brochetas

Incluye una brocheta de frutas por persona y 2 cócteles caribeños

Anunciante: Babalu Valencia

Condiciones

Ofertas de bares/cafeterías

Validez: 6 meses desde la fecha de compra.
Límite: de un cupón por persona. Regala todos los que quieras.
Reservas: con 2h de antelación, comprobar la disponibilidad y reserva online lo más pronto posible. Cancelaciones con 24 horas de antelación.
Condiciones generales